Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chef Series' llega al Restaurante Diana del St. Regis

Los hermanos promesa de la gastronomía mexicana tomarán dicho restaurante en un menú de ensueño que será imperdible
lun 04 junio 2018 06:05 PM
Restaurante Diana se renueva
Restaurante Diana se renueva Los chefs Riveera del Río toman las riendas (Foto: IG Koli)

Son tres hermanos: uno es chef, otro es chef repostero y el otro es maitre y se han convertido en tres de los chefs más importantes y con más proyección en México. Desde su restaurante en Monterrey: el Koli, han revolucionado la comida norestense con una propuesta que rompe todos los paradigmas establecidos en la comida mexicana contemporánea y que les ha valido premios tan importantes como “Mejor menú de degustación” de los Gourmets Awards , “Jóvenes talento” de Millesimé o “Mejor cocina de autor de Monterrey”.

Son los hermanos Rivera del Rio: Rodrigo, Daniel y Patricio; y cobran relevancia porque serán ellos los encargados de inaugurar la nueva temporada de Chef Series del Restaurante Diana Regis (que quedó espectacular después de su reciente remodelación, con una terraza magnífica y una cava de vino mexicano envidiable) ubicado al interior del St. Regis , y que consiste en una serie de eventos gastronómicos en donde el chef de cuisine, Fernando Sánchez, recibe en su cocina para deleite de los paladares, a diferentes chefs que están marcando la pauta en el ámbito culinario del país.

Básicamente, es una celebración a la nueva gastronomía mexicana, en donde el atrevido estilo de Fer Sánchez, los chefs invitados, casas de vino, destilados y cervezas artesanales, se unen para crear experiencias culinarias únicas, que sorprendan a los comensales.

Publicidad
Chefs
Los chefs de Koli llegan al DIana

Es por ello que no te puedes perder este jueves 7 de junio la cena preparada a 12 manos entre Fer y los hermanos Rivera del Río y para abrir boca te anticipamos el increíble menú de 6 tiempo que prepararán únicamente para esa noche:

Amuse bouce de huauzontle con salsa pasilla y queso chiapas; tostada de atún y escabeche; pipián huasteco y lechón; jacube con sandia; mole neoleones; pescado rostizado, puré de cebolla bokchoy a las brasas; carbón. El menú estará maridado con cerveza Bocanegra, vino Vueltabajo y tequila Delaluz.

Así que ya lo sabes, si quieres probar dos de las propuestas de cocina mexicana contemporánea más interesantes de la actualidad, fusionadas para diseñar un menú único e irrepetible, no te pierdas esta primera edición de Chefs Series en el Restaurant Diana .

St. Regis
Espectacular

Publicidad

Publicidad