Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suicidó el famoso chef Anthony Bourdain a los 61 años

La noticia fue confirmada por la cadena CNN, que señaló que el cocinero se ahorcó mientras estaba en Francia trabajando en un nuevo episodio de su show de televisión
vie 08 junio 2018 07:22 AM
Anthony Bourdain
Anthony Bourdain El famoso chef se suicidó (Foto: Shutterstock)

El conocido chef y crítico gastronómico estadounidense Anthony Bourdain murió en Francia, según informó este viernes la cadena de televisión CNN, en la que tenía un programa con el que acercaba a los espectadores a las cocinas de todas partes del mundo.

"Con gran tristeza podemos confirmar la muerte de nuestros amigo y colega, Anthony Bourdain ", dijo la cadena en un comunicado emitido el viernes por la mañana. Trascendió que se ahorcó, tenía 61 años.

Bourdain estudió en Vassar College y en el Culinary Institute of America y comenzó a trabajar en restaurantes de marisquerías de Provincetown, Massachusetts, después estuvo a cargo de las cocinas del Supper Club de Nueva York, One Fifth Avenue y Sullivan's.

Publicidad

Fue un famoso chef de la televisión, participó en programas como Discovery Travel & Living, Anthony Bourdain: Sin Reservas.

Fue escritor de textos de gastronomía que publicó en medios como The New York Times, The Times, The Observer, Scotland on Sunday, The Face, Limb by Limb, Black Book, The Independent, entre otros.

Publicidad

Publicidad