Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Rusia 2018
Rusia 2018 (Foto: Life and Style)
Publicidad

El cereal de cerveza, desayuno ideal para Rusia 2018

Bud Light combinó el desayuno con nuestra bebida favorita: la cerveza
lun 11 junio 2018 04:22 PM
Cereal de cerveza
Cereal de cerveza Bud Light combinó la mejor bebida con el alimento más importante del día. (Foto: Cortesía: Bud Light)

El Mundial de Rusia 2018 se jugará en horarios nocturnos, por lo que para nosotros, en México , los encuentros se transmitirán antes de mediodía. Y he ahí el dilema mundialista para este verano: ¿empezar a celebrar la mayor fiesta futbolística tan temprano, o esperar?

Parece que en Bud Light llevan rato pensando en esta cuestión, pues lanzaron al mercado el primer cereal de cerveza. La opción perfecta para los mañaneros dispuestos a beber mientras la Copa del Mundo se desarrolla.

Al interior de esta marca cervecera aseguran que nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dieron a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: el cereal de cerveza Bud Light.

Publicidad
Cereal cerveza Rusia 2018
Bud Light innovó en el mundo de los cereales, con el primero hecho de cerveza.

'La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, una persona consume en promedio 6 litros al mes. Pero dicha tradición puede verse comprometida por los partidos matutinos; por ello el Cereal Bud Light llega para ser consumido por todos y regresarnos el espíritu del Mundial', dijeron nuestros amigos de la cervecera norteamericana en la presentación del mejor cereal para la temporada mundialista, el único hecho con cerveza.

Cereal de cerveza Mundial Rusia
Espera las sorpresas que Bud Light tiene para ti, durante el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Publicidad