Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor whisky del mundo también es el más barato

El whisky de Aldi, la cadena de supermercados, fue nombrado el mejor del mundo
mié 13 junio 2018 04:02 PM
Whisky
Whisky El mejor del mundo también es el más barato (Foto: Oleksandra Naumenko/Shutterstock / Oleksandra Naumenko)

Aldi , la cadena de supermercados de descuento con presencia en más de 20 países, se llevó el oro en el concurso 'Spirits Business Scotch Whisky Masters', en el que dos de sus botellas fueron nombradas las mejores del mundo.

El jurado le otorgó el premio de mejor whisky de hasta 12 años al Highland Black Scotch Whisky , gracias a la combinación de toques de brezo y limón. En la categoría de whisky de malta, el premio se lo llevó el Glen Marnoch Islay Single Malt Scoth Whisky, descrito por Spirits Business como fresco y picante.

Aunque algunos whiskys prestigiosos, como Kilchoman Machir o Chivas Regal, fueron premiados también, el reconocimiento a las dos marcas de Aldi, con un precio de $17 y $23 respectivamente, ha abierto un debate sobre la relación precio calidad en este particular destilado.

Publicidad
Botellas Aldi
Glen Marnoch y Highland Black

Tanto Highland Black Scotch Whisky, como Glen Marnoch Islay Single Malt Scoth Whisky fueron reconocidas el año pasado en las mismas categorías. Y no son las únicas apuestas de Aldi que han funcionado, pues su vino rosado ya obtuvo una medalla de plata en un concurso internacional y su ginebra ha sido reconocida como la mejor del mundo en más de una ocasión.

Publicidad

Publicidad