Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Vive la elegancia y descubre el Jalisco cultural

Hotel Solar de las Ánimas, un lugar para disfrutar la hospitalidad y el lujo en un entorno de tradición mexicana.
mar 19 junio 2018 04:44 PM
Un referente de comodidad y exclusividad
Un referente de comodidad y exclusividad en todo Jalisco.

Para un alojamiento, obtener reconocimiento en poco tiempo es una misión casi imposible, pero el Hotel Solar de las Ánimas nació para destacar. Al celebrar su tercer año ya presume una sólida aprobación de sus huéspedes y se ha convertido en referente en todo Jalisco.

Si estás acostumbrado a lugares con los más altos estándares, tienes que visitar este espacio perteneciente a Mundo Cuervo, el cual ya aparece entre los alojamientos galardonados con los premios internacionales Guest Review Awards, recibiendo una calificación de 9.6. Además, su cocina también te brindará una de tus mejores experiencias gastronomías, puesto que forma parte de la colección de Relais & Châteaux.

x
Su intimidad es perfecta para disfrutar con amigos, pareja o en familia.
Publicidad

Ubicado en la afamada localidad de Tequila, el Hotel Solar de las Ánimas es una atractiva opción para unas vacaciones familiares o incluso para una escapada con tus amigos. También debes considerarlo si buscas un hermoso espacio íntimo para disfrutar un momento romántico con tu pareja.

El entorno del hotel te llevará al añorado México colonial, teniendo como escenario la plaza principal del Pueblo Mágico y destacando la espectacular vista hacia la iglesia Santiago Apóstol, que data del siglo XVIII.

x
Con una vista inigualable, cada momento se vuelve unico.

Su hermosa alberca, además de la elegancia y comodidad de sus 93 habitaciones de lujo harán de tu visita una experiencia única, al caminar por sus pisos estilo virreinal y disfrutar del arte mexicano que decora cada espacio.

La localización es inmejorable y permite disfrutar la belleza arquitectónica y natural de la entidad. La ciudad de Guadalajara está a solo 60 kilómetros o puedes permitirte una escapada a las playas de Puerto Vallarta.

Para que tu experiencia sea inolvidable, el hotel dispone de actividades alternativas, como la visita a La Rojeña, la fábrica de tequila antigua de Latinoamérica. También podrás participar en una cabalgata por el Paisaje Agavero (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), o en un paseo en bicicleta de montaña, visitar el Museo del Tequila y la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán.

Para informes y reservaciones:
www.hotelsolardelasanimas.com
+ (52) 374 742 67 00

Publicidad