Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el nuevo paraíso con cerveza y música en el Estadio Azteca

Corona, con la idea de crear nuevas vivencias para sus consumidores, instaló en el 'Coloso de Santa Úrsula' 20 módulos para convivir antes y durante los eventos en el recinto
Corona Beer Garden Estadio Azteca
Corona Beer Garden Estadio Azteca El Beer Garden de Corona es una opción inmejorable para calentar motores antes de ingresar al Estadio Azteca. (Foto: Cortesía Corona )

¿Cuántas vivencias se pueden enumerar en el Estadio Azteca ? La respuesta es inimaginable, pero dentro de la cervecera con mayor presencia en el ámbito deportivo, Corona, el enfoque del cuestionamiento se redirigió: ¿cuántas experiencias puedo crear en este estadio? Y la fórmula resultó en la estrategia ideal: un Beer Garden, 20 barras y carritos móviles que cumplen lo que el espectador desea, y también lo que quiere inconscientemente. Una experiencia entrañable, con un ambiente ideal, y cervezas servidas como dictan los cánones. A cero grados y del barril al vaso. Ideal.

"La apuesta no es sólo tener presencia, con branding, sino crear experiencias dentro de esos eventos. Esa estructura ya está bien definida, y por eso apostamos de lleno en el futbol . El deporte más popular del mundo”, compartió en exclusiva el manager de Sports Experience de Corona , Miguel Guerrero.

Tenemos años trabajando con un enfoque específico en las disciplinas deportivas. Nuestro estandarte principal es el futbol... pero nuestra apuesta no es sólo tener presencia, con branding, sino crear experiencias dentro de esos eventos. Esa estructura ya está bien definida, y por eso apostamos de lleno. Es el deporte más popular del mundo, con la bebida favorita de los aficionados”, agregó Guerrero, quien también adelantó que estas estrategias, en el 'Coloso de Santa Úrsula', servirán de prototipo para llevar el Beer Garden y otros módulos a distintos estadios y sedes, tanto deportivas como musicales, pues los festivales y conciertos son el número dos en su lista de prioridades para generar experiencias.

Publicidad
Beer Garden Corona México
Crear experiencias. Esa es la prioridad de Corona en las disciplinas deportivas.

La 'branditis' ya no juega en el equipo de esta cervecera, por lo que esta clase de espacios y ofrecimientos se volverán una constante en donde esta cerveza se plante: "Nosotros ya no trabajamos por el término publicidad, sino experience. Eso es lo que estamos generando con estas iniciativas”, y así se vivirá en el próximo torneo del futbol mexicano, en el que América y Cruz Azul volverán a compartir las instalaciones del Estadio Azteca.

Son experiencias que la gente no puede comprar. Esos vínculos y vivencias son las que acercan a los consumidores, de la mano de los aliados más adecuados. Los invitamos a que lo disfruten"; finalizó Miguel Guerrero, una de las mentes detrás de este "ambicioso proyecto", como él mismo lo define.

Estadio Azteca Cerveza Corona
Corona, siempre presente en los mejores estadios del futbol mexicano.

Es indudable, los previos de los eventos en este recinto deportivo, o cualquier otro en el que Corona tenga presencia, no volverán a ser los mismos. Todo ello gracias a las experiencias que, acompañadas de cerveza helada, Corona ofrece en los mejores escenarios deportivos y musicales.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad