Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes perfectos para celebrar el 4 de julio en México

El Día de la Independencia de Estados Unidos es un buen pretexto para reunirse en un restaurante que haga honor a la gastronomía de dicho país.
mié 04 julio 2018 12:50 PM
4 de julio
4 de julio Los restaurantes perfectos para el festejo

El 4 de julio se celebra el día en el que Estados Unidos puso fin al yugo británico y reconcilió a sus 13 colonias. Esto sucedió en 1776, pero ahora, además, es una expresión de libertad y de consolidación para todo un país.

Para festejarlo en México, podemos acudir a restaurantes que tienen como base la gastronomía estadounidense, hay para todos los gustos. Te dejamos nuestras opciones.

Publicidad

Porco Rosso

El éxito de este lugar ha provocado que ya tenga ocho sucursales. La carta tiene opciones para todos los gustos, aunque destacan las BBQ, desde costillas de res y Baby Back, hasta Pulled Pork (cerdo deshebrado) y Brisket de res. También hay salmón, pollo, camarones Louisiana y tocino. El complemento son las guarniciones, como las papas vaqueras o las cebollas fritas; también está el clásico mac & cheese. Y no olvides dejar espacio para probar los postres.

Pinche Gringo

Un mexicano y un gringo se unieron para crear este concepto que incluye el Silver Twinkee de 1976 (traído desde McAllen, Texas), dos parrillas y mucho sabor. Se trata de un food truck que está dentro de un terreno en la colonia Narvarte y alrededor tiene sillas y mesas al aire libre. La especialidad son costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork, además del Brisket. Para acompañar hay Mac & Cheese, la ensalada de papa o col y frijoles a la BBQ, además de cerveza y limonada.

The Palm

Aunque la mayoría de los comensales son ejecutivos y parece un lugar muy serio, lo cierto es que este restaurante es cómodo y ofrece un gran ambiente. El menú incluye desde queso brie frito, hasta Crab Cakes y una hamburguesa con 400 gramos de carne prime (muy famosa, por cierto). Para beber, lo mejor es el vino porque tienen a su disposición la cava más grande de Latinoamérica.

Texas Ribs

Por supuesto, su especialidad son las costillas de res y de cerdo, además del corte texano spare, bañadas en salsa BBQ; las guarniciones son clásicas: alitas, nachos, aros de cebolla y cáscaras de papa. También hay hamburguesas, sandwiches y fajitas. Sin duda, podrás disfrutar a lo gringo .

¿Cuáles son tus costillas favoritas? #TxRibs #FoodPorn #instafood

A post shared by Texas Ribs (@texasribs) on

Buffalo Wild Wings

Es considerada la casa del deporte, así que puedes ir en cualquier momento a disfrutar de sus pantallas con casi todos los torneos deportivos internacionales. Siempre hay promociones para que pruebes las alitas y elijas entre 14 salsas y 4 sazonadores diferentes; además hay una gran variedad de bebidas , claro que el must es la cerveza.

Publicidad

Publicidad