Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Qué podrás ver en la segunda edición del Festival Azafrán?

Uno de los festivales gastronómicos más emblemáticos de San Miguel de Allende ya tiene fecha, será el 28 de julio y tendrá paella y vino.
vie 13 julio 2018 06:32 AM
Festival Azafrán
Festival Azafrán Segunda edición en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende se convertirá en sede del Festival Azafrán , un evento gastronómico que tiene como emblemas la paella y el vino. La sede es en la Hacienda San José Lavista, donde se pueden disfrutar espectaculares vistas a la montaña y los viñedos; la cita es el 28 de julio.

Este evento empieza a convertirse en una tradición , donde se reúnen conocidas personalidades del mundo gastronómico, sibaritas y amantes de la buena comida. Se trata de una fiesta gastronómica que incluye un concurso de paella, la presentación de los vinos elaborados por el enólogo Hugo D’Acosta, muestra gastronómica, catas, exposición de cervezas y espectáculos de música en vivo.

Para el concurso de paella se esperan más de 50 participantes, entre cocineros y restaurantes . El jurado calificador estará integrado por los chefs Vicente Torres, Mikel Alonso y Marcela Bolaño; Hugo D’Acosta, enólogo mexicano; Marco Beteta , crítico gastronómico; Valentina Ortiz Monasterio, promotora de la gastronomía mexicana y Chairman para México y Centroamérica de Latin America’s 50 Best ; Fernando Olivera, Secretario de Turismo de Guanajuato; y Roberto Gutiérrez, especialista en contenido de viaje y gastronomía.

Publicidad
Festival Azafrán
Festival Azafrán

Los asistentes podrán probar las creaciones de los chefs para otorgar el Premio “La Favorita People’s Choice”. Además se premiará la 'Mejor Paella by Samsung ' y a la Innovación by Hacienda San José La Vista.

Festival Azafrán
Festival Azafrán

Este año el Festival Azafrán, en alianza con la agencia de viajes Emotions Season, ofrecerá paquetes especiales de fin de semana que incluyen dos noches de hotel, acceso al festival y una cena exclusiva en la Hacienda San José Lavista.

Publicidad