Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vinos de menos de 200 pesos que debes probar

Hay muchas maneras de elegir un vino, pero la más común es por el precio. Te dejamos cinco que son buenos, baratos y deliciosos.
Vinos
Vinos Las opciones perfectas para cualquier ocasión por menos de $200 (Foto: Cortesía)

La elección de un vino nunca es sencilla, especialmente por la gran cantidad de opciones que existen. Los más conocedores deciden de acuerdo con la uva o el país de origen; otros piensan más en el momento en el que lo van a beber (una fiesta , cita romántica, a solas); y algunos se enfocan en el precio.

Si estás empezando en el mundo vinícola o simplemente quieres un buen vino que cueste menos de 200 pesos. Aquí te dejamos cinco opciones que provocarán que quieras aprender más y seguir probando.

Cavicchioli 1928

Publicidad

Se trata de un italiano Lambrusco Rosado con finas burbujas y aromas a frutos rojos. Por su frescura es un gran aperitivo, pero también lo puedes acompañar embutidos, pescados ligeros o quesos suaves.

Publicidad
Lambrusco
Lambrusco

Douglas Hill Chardonnay


Publicidad
Originario de California, Estados Unidos, este vino fue elaborado con uvas Chardonnay y Colombard, y pasó tres meses en barricas de roble. Tiene aromas y sabores cítricos, además de un toque a frutas tropicales y vainilla. En el paladar se percibe su acidez y frescura. Lo puedes acompañar con mariscos, verduras y pastas con salsa suave.

Douglas Hill
Douglas Hill
Publicidad

Undurraga Cabernet Sauvignon


Si prefieres los vinos tintos, este proveniente del Valle Central de Chile, te va a gustar. Es 100% de uva Cabernet Sauvignon con color rubí, aromas a hierba y madera
Publicidad
; en boca se siente armonioso y seco. Su acompañante son las carnes rojas.

Undurraga
Undurraga

Georges Duboeuf Merlot

Publicidad

También francés , pero de uva Merlot, este vino es color rubí intenso con aromas frutas rojas, especialmente, frambuesa. Es potente y afrutado en boca, por eso se lleva bien con las carnes frías, pescados asados y quesos suaves.

Publicidad
Georges Duboeuf
Georges Duboeuf

Arrogant frog Pinot Noir


Publicidad
Este ejemplar francés es 100% uva Pinot Noir. Es rojo granate brillante, tiene aromas frutos rojos y especias con un toque de vainilla. En boca se sienten cierta acidez y taninos maduros. Se puede maridar con carnes rojas asadas, estofados y quesos.

Arrogant Frog
Arrogant Frog
Publicidad

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad