Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon tiene una botella edición especial dedicada a México

Con sabores tropicales, un diseño especial y aromas a vainilla y frutas de nuestro país, es como la famosa marca de champagne, pone en alto en nombre de México.
lun 23 julio 2018 03:56 PM
Moët & Chandon
Botella edición especial

Moët & Chandon , una de las marcas de champagne más reconocidas a nivel mundial, presentó una botella edición especial —y limitada— bajo el nombre de 'Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle', la cual evoca y resalta el espíritu mexicano gracias a su diseño, esencia tropical y afrutada con aromas a vainilla y frutas tropicales como mango y piña.

Una vez más, la marca revoluciona el mundo de la champagne con esta botella edición limitada, 'Moët Impérial Urban Jungle', que además de un diseño divertido y colorido, con colores vivos que parecen cambiar, tiene un sabor único y peculiar, ya que está hecha con tres variedades de uva: Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%) y Chardonnay (10% a 20%). Con tonalidades doradas y amarillas, esta mezcla de sabores , olores y colores, logra evocar la riqueza e intensidad del espíritu mexicano.

Si te gusta la champagne, corre a comprarla porque únicamente se lanzarán cuatro mil botellas de Moët Impérial Urban Jungle. Están disponibles en establecimientos como: La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.

Publicidad
Moët & Chandon
Moët & Chandon México

Sin duda, se trata de una edición limitada de champagne única y perfecta para el gusto de los mexicanos.

Publicidad

Publicidad