Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer cumplió 100 años gracias a tomar cerveza

Una mujer que este año cumplió un siglo de edad, aseguró que su buen estado de salud y longevidad se deben a que todos los días bebe una lata de cerveza.
lun 30 julio 2018 11:28 AM
Mujer
Una mujer asegura que cumplió 100 años gracias a beber cerveza

Eileen Maher, es una mujer de Blackpool, Reino Unido , quien cumplió cien años la semana pasada y se encuentra en perfecto estado de salud, lo cual le atribuye a una vieja costumbre que tiene, la cual consiste en beber una lata de cerveza Stella Artois todos los días, ademas de comerse un paquete de galletas típicas inglesas.

Maher vive en un asilo de ancianos, donde celebró su cumpleaños, haciéndonos recordar que nunca se es demasiado viejo para brindar con una buena cerveza y unos ricas galletitas. Su fiesta de cumpleaños incluyó una tarjeta con la imagen de la Reina Isabel, un pastel y cerezas, además de su cerveza en lata que no puede faltar.

La señora Wright, encargada del asilo de ancianos en el que Elieen vive desde 2015, asegura que es una mujer encantadora y que siempre tienen una reserva de dicha cerveza en el refrigerador sólo para ella.

Publicidad

La marca tuvo sus primeros pasos en 1366 en Lovaina, Bélgica, inicialmente pensada como una cerveza navideña. Fue hasta 1717 cuando Sebastián Artois se convirtió en el maestro cervecero en Den Horen y dio el nombre a la cerveza .

¿Seguirás el consejo de esta mujer para llegar a viejo? Por lo menos habrá que intentarlo.

Publicidad

Publicidad