Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La Patagonia, el destino perfecto para practicar esquí

Un destino para tener el verano perfecto, lejos de la playa y los All-Inclusive
mar 31 julio 2018 02:58 PM
Patagonia
Argentina tiene en La Patagonia el destino perfecto para esquiar.

El verano supone una posibilidad para aquellos que desde (casi) el inicio del año esperan esta fecha para alejarse de la ciudad y disfrutar de las playas o resorts, los cuales, en ocasiones se convierten en calles intransitables por turistas o largas filas en aduanas.

Podemos asegurar que al planear tu verano no habías considerado evitar todo esto y cambiar el mar por nieve. Sí, leíste bien, podrías estar esquiando en lugar de buscar un spot disponible en la playa . Por eso, antes de que compres un pase a ese All-Inclusive al que tus amigos te invitaron, lee estas cinco razones de por qué la Patagonia debería ser el destino que necesitas probar.

1. No tienes que esperar a diciembre para esquiar

Publicidad
Cerro Bayo Ski Boutique
Cerro Bayo Ski Boutique

Cuando hablamos de esquí o snowboard vienen a nuestra mente los centros y parques naturales de nuestros vecinos en Estados Unidos o Canadá, vestidos por las luces navideñas y pueblitos. Por el contrario, en la Patagonia, la temporada más fuerte sucede dentro de los meses de julio y agosto permitiendo a los amantes de estos deportes realizarlo dos veces al año sobre terrenos completamente distintos y disfrutando de los paisajes pintorescos de la zona.

2. Será una experiencia única

Cerro Bayo
Cerro Bayo

El conjunto de elevaciones propio de la cordillera presenta características de terreno inigualables que proporcionan, tanto al esquiador experto como principiante, nuevos retos, sin mencionar las vistas panorámicas que adornan las faldas de los cerros, una de ellas por ejemplo es el Lago Nahuel Huapi, que con una belleza y gran vegetación, hacen esta experiencia única. Eso sin contar las pistas con nieve virgen, los bosques y los volcanes.

3. La oferta gastronómica

Cerro Bayo
Cerro Bayo

Sobra decir que este país es mundialmente conocido por sus cortes premium, el cordero, los mariscos, los asados y sobre todo por una amplia gama de vinos . Además, son fabricantes de chocolates artesanales, por lo que en un mismo destino podrás encontrar algo para cualquier paladar, sumándole una gran diversidad de propuestas y fusiones de cocina a cargo de los chefs más reconocidos. ¿A quién no le gustaría brindar junto a la chimenea con vista al lago y las luces del pueblo al fondo?

4. Hay un centro de ski que lo reúne todo

Cerro Bayo
Cerro Bayo

Si en un solo espacio pudiéramos reunir lo mejor de la gastronomía argentina, 14 kilómetros de pistas, nieve virgen en pistas para expertos que desean desafiar a la montaña, clases de ski y snowboard para principiantes y niños, guardería para los más chiquitos y hasta las elevaciones que propician vistas irrepetibles, ¿dirías que todo esto basta para darle una oportunidad a la Patagonia?

Pues ahora lo puedes encontrar en el Centro de Ski Cerro Bayo . Y como si esto no fuera suficiente, este centro cuenta con propuesta gastronómica llamada ‘Comfort food’ ubicada en la Amex Snow House para clientes de American Express con visitas de chefs invitados, tardes con DJs y degustaciones.

5. Nunca fue tan fácil viajar

Encontrar el vuelo ideal, el spot para hospedarte y planear tu viaje con lleva un sin fin de tiempo, además las esperas, trámites y los gastos imprevistos, pero ¿qué pasaría si con el simple hecho de usar tu tarjeta de crédito durante el año obtuvieras beneficios como descuentos y ofertas exclusivas?

Ahora, con tu Platinum, Black y Centurion de American Express tienes estos beneficios dentro del Centro Ski Cerro Bayo, además del 15% de descuento en todos los restaurantes, en ski rentals y 20% de descuento en pases VIP Gold para que no tengas pretexto y disfrutes de este Centro Boutique.

Publicidad