Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los recorridos que debes hacer en Zacatecas

Toma en cuenta nuestras recomendaciones para que tu siguiente viaje a la ciudad virreinal, reconocida por su riqueza mineral, sea inolvidable
jue 02 agosto 2018 11:24 AM
Zacatecas
¿Qué debes visitar en Zacatecas?

Hablar de Zacatecas es sinónimo de riqueza y legado histórico. Es inevitable pensar inmediatamente en la plata, pero eso no es todo lo que nos ofrece.

El gran Centro Histórico presume edificios con mezclas caprichosas de estilo barroco, una extraordinaria catedral, 10 museos interesantes y zigzagueantes callejones dignos de fotos.

Visitar este estado compromete a cada viajero a no irse sin antes experimentarla en todos los sentidos. Se tiene que disfrutar del trayecto en teleférico (de 650 mts de largo) que te lleva al cerro de la Bufa y a la novedosa cámara oscura, donde puedes observar gran parte de la ciudad en un “ plato ” frente a ti en tiempo real. Aquí, vistas panorámicas te esperan, por lo que debes tener lista tu cámara, y si eres curioso, podrás conocer más de la historia del lugar.

Publicidad
Zacatecas
Zacatecas

Los amantes del mezcal tienen tour solo para ellos. Zacantinas comienza en el Mercado Gonzalez de Ortega y continúa por las calles y callejones del centro para terminar con un shot de mezcal y un buen ambiente.

Las leyendas son imprescindibles. El recorrido por la antigua Plaza de Toros de San Pedro tiene que estar en tu agenda. Este tour es guiado por un personaje muy dinámico que hace tu experiencia muy amena desde el momento que subes al camión y recorres el corazón de la ciudad, hasta que disfrutas de la representación de Amor Torero. Te recomendamos acercarte a grupo Histriónica .

Zacatecas
Zacatecas

Para concluir, si lo tuyo son las risas antes que los sustos, no te puedes perder del paseo de 'Las Leyendas del Diablo', el cual hará reír con toda tu familia al caminar por las calles y finalizar el recorrido con una representación teatral en la Antigua Casa de Moneda.

Mira el video y planea tu siguiente viaje:

Publicidad