Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La iglesia que es un templo y cervecería

Esta noticia te hará volver a la iglesia todos los domingos
mié 15 agosto 2018 05:42 PM
Cervezas
Abrirán una cervecería dentro de una iglesia

Según KNTV, el pastor Chris VanHall, de Santa Cruz, California, está buscando abrir un híbrido cervecería-iglesia. El espacio, que espera abrir el próximo verano, funcionará como un lugar de culto los domingos por la mañana para después abrirse al público en general como cervecería .

VanHall, que sirve a la Iglesia Comunitaria de Gran Propósito en Santa Cruz, está probando este concepto con su congregación, ya que después de vender su antiguo edificio han tenido que ofrecer misa en un restaurante, en el que se sirven cervezas de barril. Lo que ha provocado que los feligreses beban durante la ceremonia. Hasta ahora, VanHall asegura que beben de manera responsable, tomando solamente una cerveza o un vaso de vino .

El consumo de alcohol en la iglesia no es un concepto nuevo. De hecho, es una tradición histórica para los cristianos usar vino durante la Comunión, aunque muchos lo han cambiado por jugo de uva a lo largo de los años.

Publicidad

Sin embargo, tener una cervecería de servicio completo con cervezas de barril en el mismo edificio que una iglesia, definitivamente no es lo más común para el cristianismo, aunque no existe una regla que diga que no puede suceder. Así que será interesante ver qué opina la comunidad cristiana sobre la iniciativa de VanHall.

Publicidad