Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cerveza podría bajar de precio en los estadios

Ir al estadio es una gran experiencia, pero también significa un gasto importante porque además de las entradas, hay que pagar transportación, bebidas, botanas y lo que se necesite.
Cerveza en los estadios
El precio de la cerveza en estadios podría cambiar

Ir al estadio a ver a tu equipo favorito es una experiencia que a todos nos encanta, sin embargo representa un gasto fuerte porque hay que pagar desde las entradas, hasta el estacionamiento y el consumo de alimentos y bebidas durante el partido, que tienen precios muy inflados. El ejemplo más claro es lo que ocurre con la cerveza , la cual llega a costar más de lo que vale un six pack en cualquier tienda.

Ante esta situación, los Detroit Lions de la NFL anunciaron su plan de ahorro llamado “Silver Savings”, el cual consiste en bajar los precios de comida y bebidas en el estadio, donde los sus seguidores podrán disfrutar de diferentes combos a un precio justo. Por ejemplo: hot dog, papas y refresco por 10 dólares o por 12 si se cambia el refresco por cerveza, es decir, unos 190 o 230 pesos por todo.

También anunciaron el “DTE Energy Power Hour” que consistirá en bajar los precios de alimentos y bebidas por una hora, después de que se abran las puertas del estadio. Esta promoción sólo estará disponible en algunos lugares, que tendrán la oportunidad de comprar cervezas por tres dólares —57 pesos— y cócteles por cinco —95 pesos.

Detroit Lions
Detroit Lions NFL
Publicidad

El presidente de los Lions afirmó que estas acciones son la manera del equipo de demostrar que escuchan las peticiones de sus fans: “Desde el año pasado, hemos dedicado un tiempo considerable a trabajar para lograr acciones que tengan sentido para nuestros seguidores sin perjudicar la calidad o la velocidad del servicio. Estamos encantados de poder presentar estas opciones a tiempo para la temporada 2018”.

Esperamos que este tipo de promociones se vuelvan una moda de marketing para los equipos y que pronto nos lleguen a México estos beneficios.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad