Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apps que debes tener para facilitar tus viajes

Si eres un viajero frecuente, lleva contigo aplicaciones como Google Trips o Foursquare en tu smartphone
jue 23 agosto 2018 03:25 PM
Cheapflights
Cheapflights

Es indudable que la tecnología nos ha ido facilitando muchas cosas a lo largo de los años, y los viajes no son la excepción. Actualmente existen aplicaciones para cualquier tipo de necesidad, desde las más básicas hasta las que no sabíamos que existían.

Si das un recorrido por la App Store de Apple o la Play Store de Android encontrarás apps viajeras de todo tipo. Toma nota y ten una experiencia mucho más organizada en tu siguiente aventura:

Google Trips

Publicidad

Esta app es la ideal para organizar todo acerca de tu viaje . Puedes guardar tus reservas de vuelo y hospedaje, sin olvidar que también puedes encontrar recomendaciones de lugares a visitar en el destino seleccionado.

Otra gran manera de utilizarla, es que cuenta con una modalidad de hacer un itinerario por día, lo que te servirá para tener tu tiempo más controlado y así no perderte ninguna atracción. Y, lo mejor de todo, es que podrás utilizarla sin estar conectado a Internet.

Descarga: iOS / Android

Foursquare

Si aún no sabes dónde comer o probar un helado, esta app te brinda los mejores lugares para hacerlo. No es necesario estar en tu destino, ya que desde antes podrás explorar la zona y revisar los lugares en los que podrás comer y así no perder tiempo buscando donde hacerlo. Además, puedes ver fotos de los lugares, de la comida y hasta comentarios de las personas que ya han visitado los sitios para tener una idea más clara y así poder organizar mejor tu itinerario.

Descarga: iOS / Android

Smartify

Con esta aplicación, ir a un museo en hora pico ya no será tan molesto, ya que podrás escanear las obras que te interesen y automáticamente tendrás la información en tu celular. Los principales museos del mundo ya cuentan con esta modalidad y, aunque es necesario estar conectado a internet, la mayoría de ellos también ya brindan ese servicio.

Descarga: iOS / Android

Google Translate

Los idiomas siempre han sido una barrera cuando hacemos un viaje, sin embargo, esta app es perfecta para comunicarte en el país que vas a visitar. Una de las principales ventajas es que podrás utilizarla sin conexión, aunque es necesario que descargues con anticipación el idioma que necesitarás. Otra de las ventajas, es que si le tomas foto a algún letrero que no logres entender, automáticamente sabrás lo que significa.

Descarga: iOS / Android

Citymapper

Esta aplicación es el complemento de Google Maps, la cual te ayudará a moverte por las ciudades más populares del mundo, brindándote diferentes opciones de transporte, tiempo, costos y las diferentes rutas que puedes seguir en transporte público o caminando.

Descarga: iOS / Android

Publicidad

Publicidad