Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El libro sobre cerveza que debes tener

Desde datos básicos de la elaboración de cerveza, hasta cómo destaparla o hacer tu propio vaso, esta enciclopedia lo tiene todo
vie 31 agosto 2018 12:18 PM
Cervezas
Chelapedia, el libro perfecto para los amantes de la cerveza

Si además de beber cerveza también quieres descubrir sus secretos, entonces debes comprar la 'Chelapedia', un libro creado por Cerveza Modelo para todos los fanáticos y amantes del elixir dorado.

La marca se encargó de hacer una exhaustiva recolección de datos en sus diferentes plantas productoras con la ayuda de sus maestros cerveceros. Por eso, esta enciclopedia incluye desde información básica de cómo se hace una cerveza y sus ingredientes, hasta capítulos interactivos para que los lectores descubran diferentes formas de abrir una cerveza sin destapador o a crear su propio vaso con papel.

Se trata del balance perfecto entre contenidos de interés general, con datos dinámicos y divertidos. Además se consideraron los datos de los consumidores que participaron en una campaña realizada por Cerveza Modelo en Twitter durante el Día Internacional de la Cerveza.

Publicidad
Chelapedia
Chelapedia

“Trabajamos diariamente para fomentar la cultura cervecera en México y por cambiar los conocimientos erróneos que existen alrededor de este tema. Es por eso que este año nuestra marca quiso hacer un homenaje mucho más original a la cerveza , con la creación de la Chelapedia”, aseguró Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de la marca.

La 'Chelapedia' es de edición limitada y sólo está a la venta a través del portal Beerhouse.mx. Sin duda, es básica para todos los que se quieran convertir en gurús cerveceros.

Chelapedia
Vasos de papel

Publicidad

Publicidad