Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce a la persona que hace la voz de los tamales oaxaqueños

La voz que recorre las calles de la ciudad es de Don Elías Zavaleta, quien hizo tres tamales especiales para entregarlos a través de Uber Eats los días 30 y 31 de agosto.
vie 31 agosto 2018 08:31 AM
Don Elías Zavaleta
Don Elías Zavaleta

“Acérquese y pida sus ricos tamales oaxaqueños” pregona la voz de Elías Zavaleta, quien desde los 15 años se dedicaba a vender esta delicia mexicana por la calle. El negocio era de su tío y éste formaba parte de un grupo de tamaleros que decidieron grabar una voz para no lastimarse más la garganta. La voz del pequeño Elías se quedó para el negocio familiar y después se propagó, casi sin pensarlo, por toda la Ciudad de México.

Actualmente, Elías sólo vende tamales por pedido y tacos de guisado en la zona de Polanco. Uber Eats lo encontró e hicieron una alianza para que él preparara tres especialidades y se entregaran mediante la app. Sólo tienes que encontrar el restaurante “La Fábrica de Charlie”, propiedad del comerciante, y después elegir una opción: el clásico de rajas con salsa de jitomate, queso panela y su toque especial; mole al estilo Veracruz relleno de pollo endulzado con el sabor de la región; y el original con suadero, sazonado con salsa verde.

El señor Zabaleta se llevará el cien por ciento de las ventas que sus tamales generen, los cuales estarán disponibles, principalmente, en las cercanías de la colonia Condesa. “Quién imaginaría que hoy en la pantallita del teléfono aparecen mis tamales y puedo vender cientos al día. Aunque ahora ya no vendo tamales, ya vendo tacos“, concluyó.

Publicidad
Uber Eats
Uber Eats

Otra de las iniciativas de Uber Eats es que durante seis semanas un food truck con una mochila gigante estará recorriendo las calles de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara para repartir café, donas, churros, sushi, tacos y ensaladas. Su objetivo es acercar la comida de diferentes restaurantes a nuevas colonias y personas.

Para anunciar su llegada, la señora María del Mar Terrón, voz original de “Fierro Viejo” realizó una grabación especial que dice: Uber Eats entrega: sushis, hamburguesas, tacos, pizzas, ensaladas, postres o más de mil platillos que quieran...”
El food truck recorrerá la Ciudad de México del 30 de septiembre al 5 de octubre y hará paradas en universidades, bares y oficinas.

Publicidad

Publicidad