Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El restaurante donde puedes comer cocodrilo a la BBQ

'Black Sugar Rib Company' regala a sus clientes barbacoa de cocodrilo
vie 14 septiembre 2018 05:30 PM
BBQ

En México, calificamos de “exóticas” aquellas carnes que no consideramos en nuestra dieta diaria, como podría ser la de jabalí o de avestruz; y hay algunas otras, cuyo consumo está penado por ley, como la de tortuga o la de iguana, pero tal vez jamás nos pasó por la cabeza comernos un asado de cocodrilo.

En Los Ángeles, 'Black Sugar Rib Company', se hace una barbacoa muy especial, la de cocodrilo, y cuentan los que han degustado este platillo, que es no es nada desagradable.

El asado especial del restaurante , se ha convertido en uno de los puestos más populares de Smorgasburg, el mercado de comida al aire libre más grande de Estados Unidos, donde cada fin de semana llegan hasta 30 mil personas para degustar los platillos de más de cien vendedores locales.

Publicidad

De acuerdo con Arnold Rodríguez, de 'Black Sugar BBQ', esta barbacoa de cocodrilo la preparan una vez al mes aproximadamente, pero la sorpresa es que no se vende, sino que Rodríguez regala este asado a aquellos que quieren vivir la experiencia y compran algo de su carta tradicional. Esta es su forma de retribuir a la comunidad que ha hecho que su empresa sea un éxito.

Este negocio también se ofrece para preparar sus peculiares barbacoas en eventos privados, aunque tienen un precio considerable, pues los cocodrilos alcanzan un alto costo en el mercado.

Si no estás convencido de querer comer carne de caimán, entonces puedes elegir entre alguno de los platillos tradicionales de la carta, como muslos o pechuga de pollo, cortes de cerdo, costillas y todo aquello que luce jugoso y apetecible sobre el asador.

Publicidad

Publicidad