Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Casona de los Sapos, el hotel boutique que debes conocer

Te decimos por qué tienes que elegir este hotel en tu próxima visita a Puebla
lun 17 septiembre 2018 04:40 PM
Casona de los Sapos
Casona de los Sapos

Puebla es el destino ideal para quienes buscan una ciudad llena de cultura, arte y gastronomía. Cuenta con diversos recintos culturales, el más destacado, el Museo Internacional de Barroco. Además encontrarás infinidad de arte sacro en sus decenas de iglesias y podrás disfrutar de su variada gastronomía.

Si tienes un fin de semana libre pronto y te decidiste por este increíble destino, te recomendaremos un hotel boutique que hará de este viaje toda una experiencia.

El Hotel Boutique ‘Casona de los Sapos’ está ubicado en el corazón de la ciudad, en un edificio protegido por el INAH. Cuenta con 19 habitaciones divididas en 6 diferentes suites: De lujo, doble lujo, premier, Talavera, Los Ángeles y la suite presidencial.

Publicidad
La Casona de los Sapos
Suite de lujo doble / La Casona de los Sapos

Uno de sus grandes atractivos son las galerías de arte en las que se llevan a cabo exhibiciones de artistas internacionales y poblanos. Aquí podrás adquirir obras de colección de grandes artistas como Miró y Picasso.

La ‘Casona de los Sapos’ tiene 2 restaurantes , ‘Ostería del Rospo’ de comida italiana y su más grande joya, ‘Le Crapaud’, en donde el reconocido chef Patrick Louis fusiona la cocina mexicana y la francesa.

La Casona de los Sapos
Restaurante Le Crapaud / La Casona de los Sapos

Además, este hotel boutique es uno de los pocos que cuenta con su propia panadería, ‘Au Pain Chaud’. Para explicar esta joya, el propio chef Patrick cuenta que decidió hornear el pan que acompañaría sus creaciones para darle la mayor calidad posible a los comensales. Con recetas de panadería 100% francesas , este pequeño lugar se ha convertido en uno de los más visitados por turistas y locales.

La Casona de los Sapos
Au Pain Chaud / La Casona de los Sapos

Casona de los Sapos es el lugar ideal para disfrutar de unos días de relajación, buena comida y atención personalizada 24 horas y suele organizar diversos eventos como la 'Feria de Repostería Francesa', en donde podrás encontrar todo tipo de postres del 21 al 28 de septiembre.

Aquí puedes conocer más acerca de este hotel boutique .

Publicidad