Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Nuestras Historias

Publicidad

‘Game of Thrones’ tendrá su propio parque temático en Irlanda

Los sets de grabación se volverán una atracción para sus fans.
Game of Throne
Game of Thrones tendrá su propio parque temático

Si amas Game of Thrones , estamos seguros que la noticia sobre el nuevo parque temático de la serie te alegrará el día y te hará más tranquila la espera mientras llega el tan doloroso final.

HBO anunció que la nueva atracción, ubicada en Irlanda del Norte, será un sueño hecho realidad para los fieles seguidores de que han acompañado a la serie desde 2011.

Parte de Westeros será recreado, por primera vez, para que el corazón de los seguidores sea el más feliz al conocer las locaciones donde se grabaron escenas de Winterfell, Castle Black, y por supuesto, King’s Landing.

En un comunicado, la empresa estadounidense asegura que Game of Thrones Legacy , será el homenaje perfecto al trabajo hecho por George R.R. Martin , David Benioff y D. B. Weiss durante más de 10 años en territorio europeo.

"HBO se complace en celebrar el trabajo del equipo creativo de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona", comentó Jeff Peters, Vicepresidente de Licencias y Minoristas de HBO.

El proyecto contempla incluir los sets permanentes de las tres casas más importantes de la serie además de un recorrido por Linen Mill Studios que exhibirá una amplia gama de objetos de todas las temporadas de la serie.

Publicidad

El parque abrirá sus puertas en 2019, aunque por desgracia, aún no se tiene la fecha exacta.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad