Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Puedes trabajar como catador de pizza y aquí te decimos cómo lograrlo

Estás a una solicitud de pasar los próximos meses encontrando la receta de la pizza perfecta
mar 25 septiembre 2018 11:14 AM
Catador de pizza
Trabaja como catador de pizza

Imagina que puedes pasar los próximos meses de tu vida alrededor de un horno de leña, impregnado con olor a pizza y probando un sinfín de recetas hasta encontrar la preparación perfecta.

¿Te parece el mejor trabajo del mundo? Existe y puede ser tuyo. Ooni, la marca experta en hornos portátiles, decidió buscar catadores de pizza alrededor del mundo para que prueben sus hornos y logren preparar la pizza perfecta, documentando todo en sus redes sociales.

Publicidad

La clara ventaja de los hornos de Ooni es que alcanzan el doble de temperatura que un horno doméstico y, por lo tanto, pueden cocinar una pizza en tan solo 60 segundos. La manera de comunicar esto será a través de amantes de las pizzas que los pongan a prueba y se conviertan en embajadores de la marca , compartiendo sus experiencias con todos sus conocidos.

Hay, por lo menos, diez vacantes para catador de pizza. La única condición para conseguir el puesto es ser un amante de la cocina (y tener el espacio suficiente para colocar el horno que llegará a la casa). Las tareas de los afortunados serán probar recetas y distintos productos, asistir a eventos de la empresa y publicar videos en sus redes sociales cocinando pizzas y hablando de su experiencia con los hornos.

¿Lo mejor? Es que los aspirantes pueden vivir en cualquier lugar del mundo y trabajarán sin salir de casa. El sueldo de cada uno dependerá de la experiencia y las cualidades individuales, pero lo mínimo a ganar son 300 dólares a la semana.

Para aplicar a este trabajo de ensueño, lo único que debes hacer en mandar un video de un minuto explicando las razones que te hacen el candidato ideal y, por supuesto, demostrando tus habilidades para preparar una pizza.

La solicitud está abierta hasta el 14 de octubre.

Publicidad

Publicidad