Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La pizza con pepinillos existe y el mundo la ama

Un restaurante en Estados Unidos tiene una de las mejores creaciones de los últimos meses.
mar 25 septiembre 2018 07:08 AM
Pizza de pepinillos
Rhinos Pizza tiene una de las mejores pizzas del planeta

¿La pizza debe llevar jamón y piña? El eterno debate, que está al nivel de la quesadilla con o sin queso, tiene un nuevo y digno rival que quiere levantar polémica: la pizza de pepinillos. Sí, ¡con pepinillos!

En el número 85 de Donovan Street Webster en Nueva York se encuentra Rhino’s Pizzeria , un pequeño restaurante que no dudó en confiar en la creatividad del chef para crear esta delicia, la cual se ha convertido en tema de conversación gracias a un video difundido por Insider .

La parte superior de este platillo al estilo Chicago se compone de salsa de ajo combinada con salsa marinara, queso mozzarella y una abundante cantidad de pepinillos sazonados con eneldo, creación que ha dejado encantado a todo el Internet , y por supuesto, a los clientes del restaurante, el cual, vende alrededor de 30 pizzas al día de este tipo.

Publicidad

Por si fuera poco, el lugar ofrece un mortal (en el buen sentido) aderezo ranch para bañar cada rebanada y convertir una aburrida comida en un combo ganador para tu paladar.

¿La probarías?

Publicidad

Publicidad