Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cerveza de pumpkin pancake que debes probar

En esta temporada, la cerveza de pumpkin-pancake está enloqueciendo a Nueva York
mié 26 septiembre 2018 05:50 PM
Cervezas
Abrirán una cervecería dentro de una iglesia

¿Cuál es la cerveza más rara que conoces? Si solo has probado la de cebada o la de trigo, entonces no sabes mucho de las “excentricidades” del mundo cervecero, y es que así como las han elaborado con plátano, con sabor a marihuana, con chocolate y hasta con chile, ahora Nueva York es invadido por la locura de la cerveza de pumpkin-pancake.

Los expertos en el tema aseguran que la creación de esta cerveza es solo un ardid publicitario del restaurante que la creó, pues en los últimos meses ha estado en crisis de identidad, pero sea lo que sea, esta bebida está poniendo a la marca en los reflectores de Nueva York.

Para la elaboración de esta bebida, el restaurante que la ha lanzado trabajó en asociación con Keegan Ales, productora de cerveza artesanal con sede en Nueva York, y se inspiró en el 'Pumpkin Spice Pancakes' que este 'IHOPS' ofrece durante la temporada.

Publicidad

Si ya te estabas haciendo a la idea de salir a comprar una cerveza pumpkin-pancake, lamentamos decirte que no es tan fácil, no podrás encontrarla en el restaurante que la lanzó, sino que tendrás que estar a la caza en algún festival de cerveza, o estar al tanto de los bares y cervecerías de Nueva York seleccionados para su venta.

Esta no es la primera vez que imprimen el sabor de las especias de los pumpkin pancakes en una bebida. En 2004, la famosa cadena de cafeterías lanzó su popular Pumpkin Spice Latte.

Las especias de los pancakes de calabaza son una mezcla de polvo de canela, de jengibre, de nuez moscada, de clavo, de cardamomo y de pimienta inglesa.

Publicidad

Publicidad