Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los nuevos hoteles Palladium que debes conocer en Cancún

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel abren sus puertas en el noreste de la península de Yucatán.
jue 27 septiembre 2018 01:29 PM
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Las vacaciones fin de año se acercan y los destinos de lujo son los primeros en los ojos de centenas de vacacionistas que buscan relajarse en las playas de nuestro país.

La región de Costa Mujeres en Cancún es una de las zonas favoritas, tanto para turistas extranjeros como para nacionales, por la belleza y actividades que se pueden realizar. No importa si tu viaje es en tono familiar o con amigos, aquí encontrarás algo en qué divertirte.

Para aprovechar esta fama, Palladium Hotel Group sumará dos propiedades a su cartera de lujo y exclusividad. Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un establecimiento solo para adultos llamado TRS Coral Hotel, que además cuentan con “The Village”, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro.

Publicidad

La apuesta de estos complejos de cinco estrellas es promover un turismo sostenible en que tenga un impacto mínimo en el entorno que los rodea.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones característicos de los establecimientos de lujo de la marca, ideales para toda la familia.

Con 473 habitaciones, TRS Coral Hotel, ofrecerá alojamiento exclusivo para adultos que buscan momentos de paz y desconectarse de la rutina. Los huéspedes tendrán acceso ilimitado y preferente a la instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y a “The Village” mientras disfrutan de cuatro restaurantes con menú internacional a la carta, un Beach Club con infinity pool, bar y por supuesto, acceso exclusivo a la playa.

Por si fuera poco, la propiedad contará con el primer Rafa Nadal Tennis Centre fuera de la ciudad natal del tenista. Diseñado por Nadal y su equipo, el Centro ofrecerá instrucción para todas las edades y programación desarrollada por los profesionales del tenis más importantes del mundo.

Las características incluirán ocho canchas de tenis de arcilla iluminadas, una cancha de fútbol, una cancha de paddle y un gimnasio cubierto, así como una exhibición de el deportista, una tienda de deportes premium, bar y cafetería.

Los resorts abrirán sus puertas el próximo 1 de noviembre.

Publicidad