Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes que un amante de la carne debe de visitar

Solo un verdadero conocedor de la carne entiende el placer de comer en un restaurante especializado en cortes.
jue 27 septiembre 2018 03:33 PM
Cortes de carne
Cortes de carne que debes probar

A muchas personas les encanta comer carne de res, de hecho nadie le dice que no a un buen steak. Ésta puede provenir de países como Brasil, Japón y Argentina, entre otros, que han destacado por su gran calidad. En la Ciudad de México hay restaurantes que tienen cortes provenientes de estas regiones. En esta lista encontrarás los cinco mejores Steakhouses de la Cuidad de México.

Dante Brasa y Fuego

Publicidad

Este restaurante se encuentra ubicado en el pleno corazón de Polanco. Al mando de la cocina está el chef Dante Ferrero, mejor conocido como el “Crack” de la carne en el mundo gastronómico. En la carta de Dante Brasa y Fuego encontrarás la lista más extensa de cortes de la ciudad, además de una selección de mariscos, aves y verduras. Déjate guiar por una sugerencia del chef en cuanto al término que recomienda para que puedas disfrutar al máximo de su sabor.

Dirección: Edgar Allan Poe 41, Polanco
Teléfono: 55 8374 5813

Fogo de Chao

La mejor churrasquería de Brasil llego a México para deleitar los paladares de los amantes del buen comer con un concepto de espadas. Se trata de Fogo de Chao , en donde hay una gran selección de cortes asados a la perfección. Dentro de su gran variedad encontrarás picaña, filet mignon, Ribeye y solomillo, entre otras opciones. Además el restaurante te ofrece otras opciones, como pollo, tocino, cordero, cerdo y mariscos. Para comenzar este festín hay una barra de ensaladas muy bien surtida donde te puedes servir las veces que desees.

Dirección: Alejandro Dumas 105, Polanco,
Teléfono: 5280 7586

Rubaiyat

Directo desde Sao Paulo llega Rubaiyat , un restaurante especializado en cortes de carne Premium con base en el concepto “De la granja al plato”; su materia prima se caracteriza por la frescura y la calidad. Dentro del menú encontrarás cortes seleccionados de carne brasileña y platillos internacionales hechos en un horno de barro y un ambiente rústico chic, ideal para ir con la familia y amigos.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 20, Polanco
Teléfono: 5545 0202

Sonora Grill Prime

Sonora Grill Prime se destaca por ser un Steakhouse donde se fusiona un ambiente chic y sofisticado; con una maravillosa selección de música , videos musicales, mixología y, sobretodo, excelentes cortes de carne. Uno de éstos es el Akaushi, vaca roja de ganado japonés wagyu, que tiene la porción de grasa perfecta que le da un sabor y suavidad inigualable.

Dirección: Paseo de la Reforma #1, Col. Tabacalera
Teléfono: 5570981218

La Mansión

Este restaurante fue de los primeros en llevar la parrilla a la mesa y en presentar los cortes en tablas, así el cliente puede escoger el corte de su preferencia. El tiempo lo llevo a perfeccionar los sabores inigualables como conocemos hoy en día. Lo que no te puedes perder en La Mansión es el jugo de carne, los lomos al jerez, limón o mostaza.

Dirección: Montañas Calizas 210, Lomas de Chapultepec
Teléfono: 5555704748

Publicidad

Publicidad