Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cafetería de Seúl que te hará vivir en un cómic

¡Espectacular! Solo con entrar a este lugar te sentirás como si fueras parte de una historieta.
mar 09 octubre 2018 11:29 AM
Cafetería
Café Yeonnam-dong 239-20 en Seúl, el paraíso para los amantes de los cómics y el café

El pequeño Café Yeonnam-dong 239-20 en Seúl ha conquistado a todos gracias a su diseño único y original, un lugar que con solo entrar te transportará dentro de un comic book.

El lugar entero tiene las tonalidades de blanco y negro, los diseños se han hecho con el mayor cuidado y precisión posible para que parezca que todo es parte de un dibujo hecho a mano. Desde las mesas, tazas de café y el mostrador, hasta el baño han sido trazados con líneas blancas y negras para mantener el estilo.

Publicidad

Los dueños del café quisieron crear un espacio para que cualquier persona que entrara se sintiera inmerso en una caricatura. Así que crearon este pequeño local de diseño y decoración estilo boceto de pintura.

La idea principal nació de la pasión por la fotografía y del sentido de autenticidad. Cuando a los dueños se les ocurrió este concepto de decoración, sabían que atraería a millones de personas por el simple hecho de tomarse una fotografía en el lugar y poderla subir a sus redes sociales.

El menú es simple y sencillo, con poca variedad de bebidas y pequeños aperitivos. La selección del menú incluye té verde, malteada de chocolate, limonada de fresa y por supuesto café, además de sándwiches y fruta con yogurth. Las reducidas opciones de la carta se deben a que los clientes quieren tomarse la foto y no les importa tanto el sabor de los alimentos o de las bebidas.

El nombre de Café Yeonnam-dong 239-20 es básicamente la dirección donde se encuentra ubicado. Después de un año y medio de su apertura el diminuto lugar sigue contando con 9 asientos en el área del salón y del balcón. El horario de apertura es de 11 de la mañana a 9 de la noche de martes a domingo.

El diseño ha sido todo un éxito entre locales y turistas, actualmente empiezan a aparecer restaurantes similares bajo el mismo concepto en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad