Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

The Beaumont, el hotel que debes conocer en Londres

Mayfair tiene uno de los mejores lugares para hospedarte y descubrir de la magia de este barrio como se debe.
The Beaumont
The Beaumont

Cuando uno piensa en el barrio de Mayfair, le vienen a la mente paseos por el emblemático Hyde Park, callejuelas empedradas repletas de boutiques de firmas de lujo y la opulencia británica .

Situado en la zona norte de este barrio se encuentra el hotel The Beaumont , inaugurado apenas hace cuatro años y que ya se ha labrado un nombre dentro del renglón de la hospitalidad, no sólo con los visitantes, sino también con los lugareños.

Hay varias razones para lo anterior. Los londinenses han convertido en un hot spot su restaurante, The Colony Grill Room , por su aire clásico y refinado, cuya cocina proviene de la idea de las tradicionales Grill Rooms, tanto neoyorquinas como inglesas, donde los cortes de carne son platillos obligados. Además, su American Bar es el punto de reunión para culminar con estilo las tardes de trabajo.

The Beaumont
The Beaumont

Por otro lado, ha captado la atención de los foráneos tanto por su ubicación privilegiada, como por su diversidad de opciones de alojamiento: luminosas habitaciones , espléndidos estudios y generosas suites, elegantemente diseñadas en un estilo art déco. No por nada, en 2016, el hotel obtuvo el prestigiado galardón al mejor hotel de Londres que, desde 1992, concede la Automobile Association.

Publicidad

The Beaumont es miembro de la Legend Collection de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo. En 2018, Preferred Hotels & Resorts celebra 50 años como el campeón de la hoteleria independiente.

The Beaumont
The Beaumont

Para más información visita: PreferredHotels.com

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad