Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor bar del mundo, ubicado en Londres, cerrará sus puertas

Después de haber sido nombrado el mejor bar del mundo, Dandelyan decide cerrar sus puertas.
mié 10 octubre 2018 11:31 AM
Dandelyan
El mejor bar del mundo cierra sus puertas

La semana pasada se celebró The World’s 50 Best Bars, una premiación anual donde se eligen a los mejores bares del mundo. Más de 500 expertos en bebidas y cócteles en 55 ciudades llevan a cabo la votación para definir a los ganadores.

El proceso se trata de que los especialistas escojan siete bares diferentes, de éstos mínimo tres deben estar fuera de su lugar de residencia y debieron visitarlos en los 18 meses anteriores.

Este año Dandelyan , ubicado en Londres, fue galardonado como el 'Mejor Bar del Mundo'. Los dueños, Ryan Chetiyawardana e Iain Griffiths, recibieron con gran orgullo el premió durante la ceremonia.

Publicidad

El lugar fue descrito en el sitio web de The World’s 50 Best Bars como un lugar "de alta gama, pero accesible", con "decoración moderna en colores rosa, verde y dorada", además se reiteró que el bar ofrece un servicio relajado con una gran coctelería.

El menú del bar está Inspirado por los grandes botánicos, cazadores de frutas y bon vivants que transportado nuevos sabores de tierras extranjeras. El bar busca nuevos sabores a través de sus conocimientos biológicos y botánicos, el equipo de Dandelyan siempre se esfuerza por crear cócteles innovadores y memorables que exploren los límites del sabor.

Un giro inesperado ha tomado a toda la industria por sorpresa, pues los dueños anunciaron que cerrará sus puertas después de cuatro años de operación. Aún no hay una fecha oficial, así que los que quieran ir a disfrutar de la experiencia del Dandelyan tienen que apresurarse.

En la premiación los establecimientos de Londres destacaron este año con cuatro en el top 10, incluyendo Bar Termini en el puesto #6 , Connaught Bar en el lugar # 5 y American Bar en el Segundo lugar de la lista.

The World’s 50 Best Bars también es conocida por su lista anual de los mejores restaurantes del mundo, que es altamente reconocida en la industria. Este año, Osteria Francescana en Italia, del chef Massimo Bottura, se llevó a casa el primer premio.

Publicidad

Publicidad