Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vans y Hedley & Bennett diseñan tenis especiales para chefs

La colaboración entre ambas marcas es lo que los jóvenes cocineros quieren y necesitan
mié 17 octubre 2018 05:12 PM
Tennis Hedley & Bennett y Vans
Tennis Hedley & Bennett y Vans

Hedley & Bennet es una marca famosa mundialmente por crear ropa para chefs cuya misión principal es brindar comodidad sin sacrificar estilo y diseño.

Fue creada por Ellen Bennett, una méxico-estadounidense quién después de desempeñarse como chef por un tiempo, decidió que iba a dedicar su vida a hacer que los cocineros amaran su ropa de trabajo. Sus mandiles son usados por los chefs más importantes del mundo y varias marcas como Shake Shack los han adoptado como parte de sus uniformes.

Este año se alió con Vans para diseñar unos tenis edición limitada, cuyo material es a prueba de líquidos, tiene suelas multicolores anti-derrapantes, en color azul marino para ocultar manchas y su diseño de bota acolchado lo hace muy cómodo para las largas jornadas de pie que realizan los chefs.

Publicidad
Vans y Hedley & Bennett
Vans y Hedley & Bennett

Esta es otra de la colaboración que ambas marcas buscan hacer en pro de las personas que trabajan en industrias creativas y que necesitan comodidad pero no quieren perder el estilo. A la par, ambas marcas también lanzaron un mandil que lleva el diseño icónico de tablero de ajedrez de Vans .

Mandil Vans y Hedley & Bennett
Mandil Vans y Hedley & Bennett

Publicidad

Publicidad