Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recorre Teotihuacán desde tu smartphone

Una app ofrece una buena forma de armar una visita a los principales puntos de interés de esta ciudad mesoamericana, además de conocer más sobre su historia.
jue 18 octubre 2018 09:04 AM
Teotihuacán
Conoce la app para conocer Teotihuacán de una nueva manera

Si eres amante de la historia y de la tecnología, la nueva aplicación “ Explore Teotihuacan ” es ideal para ti. Desarrollada por Hyundai , esta plataforma te permite dar un recorrido por la vieja ciudad mesoamericana a través de vistas de 360 grados, en una simulación de cómo pudo haberse visto en sus años de esplendor.

Podrás ver la Pirámide del Sol de frente, con el templo original que tenía en su cima y los colores que le daban vida. Y desde lo alto de la Pirámide de la Luna, “Explore Teotihuacan” te regala una vista de la Calzada de los Muertos con sus 80 edificios reconstruidos.

Es un buen complemento si un día visitas el sitio arqueológico. Su mapa te guía de manera precisa a cada uno de los recintos sagrados de la zona, y aunque es imposible verlos todos en un día, te da una selección de los imperdibles, además de una explicación detallada de su importancia en la vida de los teotihuacanos. Así tú decides cómo armar tu recorrido.

Publicidad
Teotihuacán
Recorre Teotihuacán con una nueva app

Desde las ya famosas pirámides, hasta la Ciudadela y el templo de Quetzalcoátl, pasando por sus murales, la app tiene imágenes , videos y audios que logran atrapar tu interés y a antojarte a saber más de Teotihuacán, cuya historia sigue dando giros con cada nuevo hallazgo arqueológico.

La experiencia de “Explore Teotihuacan” va más allá del sitio. También da recomendaciones de restaurantes, hoteles , tours y hasta viajes en globo que puedan enriquecer tu visita a este pueblo del Estado de México.

Teotihuacán
Explore Teotihuacán

La aplicación la puedes descargar gratis en Android y iOS . Además del español, hay versiones en inglés, francés y coreano.

Publicidad

Publicidad