Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink presenta nueva marca de vino

La nueva bebida de la cantante está hecha en California y se trata de tres vinos distintos, ninguno rosado.
jue 25 octubre 2018 05:05 PM
Pink
Pink tiene nueva marca de vino

Apenas el año pasado, Pink reveló su pasión por el vino en un famoso podcast para amantes de la bebida conducido por Olly Smith y Richard Hemming. En él, compartió que le apasionaba tanto que había comenzado a tomar cursos de vitivinicultura en Davis , la meca de la Universidad de California donde se han entrenado algunos de los productores más importantes del mundo del vino.

Pues este 2018 se atrevió a dar el paso final al revelar en su Instagram que ella es la mente detrás de una etiqueta de la bodega Two Wolves.

Publicidad

Su post dice: “¡El secreto está afuera! Si hubiera una manera de lanzar estos vinos de forma anónima, créanme que hubiera encontrado una forma de hacerlo, porque creo que estos vinos pueden presentarse y hablar por ellos mismos. El amor y la pasión con la que se hicieron refleja su calidad y alma. He dedicado la mejor parte de esta última década (además de criar a mis hijos y hacer tours) a mi pasión —la producción de vino y la agricultura orgánica. Somos amantes de la tierra, esperamos dejar ese lugar mejor que como lo encontramos. En el espíritu de la experimentación, de la misma manera que un niño se aproxima a una nueva tarea, en la búsqueda del conocimiento que respeta al pasado, y con cada pedazo del fuego que arde dentro de nosotros, les presentamos Two Wolves Wine ”.

Pink ha plantado en su viñedo de Santa Barbara, California más de 18 variedades de uvas distintas entre las que destacan Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec, Petit Verdot, Grenache y Grenache Blanc.

Pink lanza su propia bodega de vinos
Two Wolves Wine

Los vinos saldrán al mercado en noviembre y aunque declaró que ya tiene un vino rosado, confesó que no lo sacará al mercado nunca.

Tags

Publicidad

Publicidad