Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avión ofrecerá catas para amantes de la cerveza

BrewDog Airlines es la primera aerolínea dedicada a los amantes de esta bebida.
mié 07 noviembre 2018 01:05 PM
Cerveza
Brewdog Airlines tiene planeadas catas de cerveza durante vuelos

El 2018 no trajo más que buenas noticias para los amantes de la cerveza . En México no han dejado de haber ferias y catas de ediciones artesanales y, sumado a esto, se inauguró el primer hotel tributo a la escena cervecera. Ahora, para cerrar el año de la mejor manera, llega la primera aerolínea dedicada a la cerveza.

Después de abrir el hotel The DogHouse en Ohio, la casa BrewDog House lanzará un vuelo temático para visitar la propiedad. El 21 de febrero de 2019, BrewDog Airlines volará a los pasajeros desde Londres y hasta Columbus, sede de The DogHouse. En este, los pasajeros amantes de la cerveza tendrán ventajas como catas de las ediciones limitadas y maridajes con cocina internacional.

Los afortunados viajeros podrán disfrutar, también, de distintos cocteles y de un kit para tomar la siesta más cómoda antes de aterrizar. Una vez en Ohio , podrán disfrutar de cuatro noches en el hotel, con amenidades como un minibar o tratamientos de spa a base de infusiones de cerveza. Además, el viaje contempla una visita a la fábrica cervecera de BrewDog y una noche de bar hopping.

Publicidad
Avión BrewDog

Para ser parte del viaje, que se extenderá hasta el 25 de febrero, debes invertir 50 dólares a cambio de convertirte en socio de la compañía. El ticket tiene un costo de $1,605 e incluye los vuelos, la excursión y las noches de hotel.

Publicidad

Publicidad