Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier Fernández gana el Gran Premio de salto de caballo en La Silla

El mexicano se corona en la competencia más importante de este fin de semana.
sáb 10 noviembre 2018 06:43 PM
Así se vivió el Gran Premo CSI del Club Hípico La Silla
Javier Fernández fue el ganador del Gran Premio

Tras demostrar de manera majestuosa sus habilidades en la escena ecuestre de México en la famosa Copa Pulsar, hace ya un par de años, el exclusivo club perteneciente al Ingeniero Alfonso Romo, anunció su regreso con el Concurso de Salto Internacional CSI 3 & CSI Caballos Jóvenes 5, 6 y 7 años.

En los primeros días del mes de noviembre, Monterrey se convirtió en anfitrión de una sofisticada demostración de este distinguido deporte. A esta competencia asistieron participantes de Colombia, Brasil y Dinamarca, entre otros. Por supuesto, los competidores estrecharon sus manos para desearse suerte en las distintas disputas que se tuvieron programadas para este fin de semana, mientras otros prefirieron prepararse en pista, otros hicieron su mejor presentación.

El público mantuvo su pasión a pesar del extremoso clima de la región, pero al final obtuvieron su gran recompensa. El mexicano Javier Fernández González fue el ganador indiscutible de El Gran Premio CSI 3 (1.50), mientras que el argentino Fabián Sejanes quedó en segundo lugar y la tercera posición fue para el brasileño, Rodrigo Lambre.

Publicidad
Club Hípico La Silla
Este sábado el Club Hípico La Silla se coronó como líder en las competencias ecuestres en México.

Los asistentes a la competencia en la que se enfrentaron 30 jinetes no dejaron de aclamar al mexicano que se subió a la cima del podio y por supuesto, sus aplausos también fueron para el regreso de las competencias del Club Hípico La Silla.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad