Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre Millesime 2018

Conoce los detalles del evento que reúne a lo mejor de la gastronomía en un solo lugar
vie 16 noviembre 2018 12:58 PM
Millesime
Un recuerdo de Millesime 2017

Millesime es uno de los eventos más esperados año con año. Si eres amante de las últimas tendencias gastronómicas debes estar ahí.

Lo tiene todo para satisfacer a los más sibaritas: desde experiencias fine dining, coctelería, caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, hasta champagne .

Es imposible que no encuentres algo que te vuelva loco y que descubras sabores que ni te imaginabas al recorrer sus pasillos.

Publicidad

Este 2018, del 21 al 23 de noviembre, el Centro Citibanamex será la sede de esta celebración, que nació en 2007, con la misión de ayudar a las empresas a reforzar vínculos y mostrar su liderazgo a través de una herramienta de hospitalidad diferente y exclusiva que utiliza la alta gastronomía como argumento.

Cupo limitado

El cupo es limitado. Solo 800 personas diarias pueden ser testigos de esta experiencia que cuenta con más de 30 puntos gourmet para ofrecer una calidad asombrosa que también incluye coctelería premium con bartenders de World Class, Diageo y La Europea.

Experiencia junto a chefs de talla mundial

Si amas la comida, amas a los chefs. En Millesime 2018 los asistentes podrán descubrir el mundo de la globalización que permite a los chefs jugar con diferentes ingredientes, aprender nuevas técnicas y aplicar la innovación más allá del plato.

#MyExperience invita a seis de los mejores chefs de cocina de fusión de todo el mundo tales como: James Berkermeyer (Cosme, Lima); Claudette Zepeda (El Jardín, San Diego); Tomás Kalika (Mishiguine, Argentina); Atsumi Sota (Clown Bar & Maison 2019, París); Roberto Ruiz (Punto MX, Madrid) y Ricardo Sanz (Kabuki, Madrid).

Veinte cocineros procedentes de todos los puntos de México sorprenderán en el Open Bar, entre los que se encuentran Javier Plascencia (Misión 19, Finca Altozano, Animalón, Jazamango); Marco Carboni (Sartoria); David Cetina (La Tradición); Liz Galicia (El Mural de los Poblanos); Daniel Ovadía (Merkavá y Nudo Negro); Paul Bentley (Magno Brasserie); Gabriela Ruiz (Carmela y Sal, Gourmet MX); Aquiles Chávez (Sotero); Rodrigo Estrada (Agua y Sal) y Lula Martín (Cascabel), entre otros.

Millesime brinda la oportunidad única de conocer a los chefs jóvenes que son promesa de la gastronomía como David Castro Hussong (Fauna, Valle de Guadalupe), Marco Cruz (Nómada, San Miguel de Allende), José Luis Hinostroza (Arca, Tulum) y Mercedes Bernal y Rodney Cusic (Meroma, CDMX).

Publicidad

Publicidad