Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes argentinos para ver la final entre Boca Juniors y River Plate

Te compartimos las opciones perfectas para ver la final de vuelta de la Copa Libertadores entre los dos gigantes de Sudamérica.
mié 21 noviembre 2018 12:08 PM
Restaurantes argentinos
Vive la final entre Boca Juniors y River Plate en estos restaurantes

Este sábado 24 de noviembre el mundo se detendrá para ver el partido más esperado del segundo semestre del año: la vuelta para definir quién será el próximo campeón de la Copa Libertadores .

El estadio Monumental del Club Atlético River Plate recibirá al rival más grande, Boca Juniors en un partido cardíaco que sabemos estará cargado de emoción, sobre todo después del empate de ambos equipos en 'La Bombonera'.

No sólo se definirá quién será el máximo campeón del futbol sudamericano, también el boleto de quién asistirá a la Copa Mundial de Clubes que se celebrará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos .

Publicidad
Estadio Monumental River Plate
Estadio Monumental River Plate

El encuentro será transmitido por Fox Sports a las 17:00 de Buenos Aires (14:00 hrs. México). Por ello, te dejamos un listado de lugares perfecto de organizar un pre-copeo y comida incluida con amigos para ser testigos de un momento histórico.

Cambalache

El clásico por excelencia, con sus siete sucursales donde podrás disfrutar de un bife en su punto perfecto y gozar ese momento de morder sus famosas papas Suflé. Es el único restaurante que dedica una parte importante de su propuesta para promover el vino argentino, no es para menor pues poseen varios viñedos en el cono sur para presumir.

¿Dónde? Av. Insurgentes Sur 1384, Benito Juarez, Del Valle.

Hinchas River Plate
Hinchas River Plate

Dante

A los pocos meses de su apertura, el restaurante del chef Dante Ferrero ha sabido posicionarse bien en Polanco. El cocinero argentino es famoso por haber recorrido buena parte del país haciendo grandes comilonas para ser uno de los principales embajadores de la cultura argentina en torno al asado.

¿Dónde? Edgar Allan Poe 41, Polanco III Sección.

Puerto Madero

Otro clásico con sucursales en Polanco y Bosques de las Lomas donde sabes que disfrutarás de grandes cortes , pescados, mariscos y clásicos de la cocina argentina. Goza el sabor que sólo un buen parrillero puede otorgar a la carne y déjate consentir.

¿Dónde? Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.

Hinchas Boca Juniors
Hinchas Boca Juniors

Parcela Roma

Si tienes niños y quieres que se lo pasen bien mientras tu disfrutas del partido, estos dos sitios son tu mejor opción. Parcela está en la colonia Roma y se especializa en asados y coctelería .

¿Dónde? Querétaro 217, Roma norte.

Piantao

Piantao por su parte está en el sur y es un restaurante dedicado a la cocina argentina pero cuya zona para niños es el sueño de cualquier papá.

¿Dónde? Avenida San Fernando 649, Manantial Peña Pobre.

Jack's Butcher

Uno de los lugares con los mejores cortes de carne de la ciudad. Si lo que buscas es un menú sencillo, con calidad y a buen precio, te recomendamos los visites en Antara, no te arrepentirás.

¿Dónde? Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 242

Publicidad

Publicidad