Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El club de vino inspirado en The Rolling Stones, Kiss y The Police

Virgin Records Incluirá un playlist exclusivo para maridar cada tipo de vino con su contraparte rockera.
mié 28 noviembre 2018 01:01 PM
Club de vino
El primer club de vino para fanáticos del rock

Si eres un fanático de la música, sabes que el tipo de canciones que escuchas puede influir mucho en cómo vives día a día. Una de ellas es sin duda la forma en tu percepción de cualquier experiencia, incluso gastronómica .

Cada vez hay más chefs que se atreven a crear maridajes musicales como es el caso del restaurante Carmela y Sal o el Celler de Can Roca. Por eso no causa sorpresa que una compañía discográfica se haya atrevido a lanzar un club de vinos donde cada colección está dedicada a una banda de rock y cuya premisa es que marides cada copa con canciones del grupo seleccionado.

Los genios detrás de este concepto son la compañía discográfica Virgin Records , quienes para este propósito crearon Virgin Wines. Las reglas del juego son muy sencillas, te suscribes a su club de vinos y cuatro veces al año recibirás una selección que estará acompañada de una lista de Spotify que estará cuidadosamente seleccionada para acompañar tus bebidas.

Publicidad

La primera edición del club incluyen el 'Rolling Stones 50th Anniversary Cabernet Sauvignon', 'KISS Malbec' y un tinto inspirado por The Police. El precio es de 79.99 dólares, con las listas de Spotify ya incluidas.

Kiss
Legendaria banda

Sobre este nuevo proyecto, Duncan Hurley, Director Creativo de Virgin Wines, declaró: “Esto agrega un giro fresco y divertido a los clubs de vino al posicionarse sobre la rica herencia musical y dedicación de Virgin en ofrecer experiencias especiales. Prometemos un viaje de descubrimiento lleno de acción para los fans de la música con botellas fantásticas de las regiones más excitantes del mundo para maridar con el soundtrack perfecto”.

Sting
La leyenda de The Police durante el Advertising Week New York 2016

Publicidad

Publicidad