Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conchaburguer, el plato que debes probar en San Antonio

¿Tienes un viaje en puerta a esta ciudad? Busca el foodtruck Con Safos y disfruta este platillo.
mié 28 noviembre 2018 10:21 AM
Conchaburguer
Conchaburguer

El pan dulce mexicano es materia de exportación. No importa cuando leas esto, el boom de este postre está conquistando al mundo. Para muestra, la tradicional concha y sus múltiples ‘mutaciones’ con todo tipo de sabor.

Si tienes un viaje en puerta a Estados Unidos, en especial a San Antonio, aprovecha la visita y busca la ya famosa Conchaburguer.

La hamburguesa , un clásico en Estados Unidos, suma fuerzas con el sabor mexicano y nadie puede resistirse a su aspecto. Con tan solo ver el queso derretido desbordar el pan sabes que quieres probarla.

Publicidad

El lugar para probar esta delicia está a pocas horas de nuestra frontera al norte del país. El famoso foodtruck Con Safos , ubicado en Yanaguana Garden, dentro de Hemisfair, es el spot encargado de recibir a cientos de personas al día.

Con Safos (Cortesía)

La mejor manera de disfrutarla es acompañarla con una de las 50 cervezas que ofrecen, muchas de ellas son artesanales y puedes tomarlas en el parque, disfrutar del ambiente e incluso de los conciertos que hay al aire libre.

JC Rodríguez es el creador del concepto, que además de la Conchaburguyer, ofrece un menú inspirado en la clase trabajadora de Mexico-Americanos, que con su creatividad y sazón, han creado platillos Tex-Mex que ataren a cualquier foodie.

Publicidad

Publicidad