Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Golf en las alturas, una atracción que debes disfrutar en San Antonio

Top Golf ofrece una experiencia única a dos horas de México. ¡No pierdas la oportunidad!
vie 30 noviembre 2018 11:36 AM
Top Golf
Top Golf

En San Antonio el golf sube de nivel (literal) al probarlo en las alturas será una de las actividades más divertidas que disfrutarás en este destino.

Topgolf ofrece una gran plataforma elevada donde podrás disfrutar de juegos de golf utilizando pelotas con un microchip que marcan el puntaje al instante, además de mostrar a los jugadores la precisión y distancia de sus tiros en vivo sobre una pantalla dentro de su bahía de práctica. De esta manera irás juntando puntos de acuerdo a tu tiro, y al final podrás celebrar al ganador. Observar cada tiro a la distancia hacen de la espera del puntaje algo emocionante y lleno de adrenalina.

Lo más divertido de este lugar es que no sólo es un campo de golf elevado, si no que cuentan con increíble comida, sets de palos de golf gratuitos para jugar, bebidas de primera calidad, televisores con pantalla ancha en donde pasaran todo tipo de eventos deportivos, además de música, torneos y clases de golf.

Publicidad

Esta increíble experiencia aún no está disponible en México , pero no tienes que ir tan lejos para vivirlo, de hecho, a menos de dos horas en avión, en San Antonio, Texas. Pasarás el mejor rato localizando lo lejos que llega tu pelota a través de un monitor que te dice exactamente dónde cayó y los puntos que obtuviste. Aparte de gozar de un ambiente relajado pero muy divertido y sin necesidad de ser un experto en golf.

Publicidad

Publicidad