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El vino de Bon Jovi es reconocido entre los mejores del mundo

En asociación con su hijo, Jess y el francés Gerard Bertrand, el cantante lanzó su propia marca, que ha sido elegido por Wines Spectator’s, como el mejor rosa del mundo
The Hampton Water Wine Company
The Hampton Water Wine Company

Con una calificación de 90 puntos, el Diving Into Hampton Water , vino rosado lanzado por Bon Jovi , entró al Top 100 de Wine Spectator, quedando en la posición 83,al ser uno de los dos rosados que fueron considerados en esta lista.

El Hampton Water es una mezcla de Garnacha, Cinsault y Monastrell y fue lanzado en el 2017 gracias a la colaboración de su hijo Jess y el enólogo francés Gérard Bertrand.

Al respecto, el cantante declaró a la prensa estadounidense que encontrarse en los Top 100 2018 de Wine Spectator, es el resultado del gran trabajo que han llevado a cabo en la elaboración de esta bebida, por lo que está muy orgulloso de compartir su pasión y amor por este rosado con personas de todo el mundo.

Una de las claves del éxito de este vino ha sido el compromiso de su hijo Jess, quien fue un emprendedor quién pensó el proyecto, y junto con su amigo, Ali Thomas, presentaron el proyecto a su papá, quien es un amante del vino rosado.

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Para llevar a cabo este proyecto, los Bon Jovi se unieron al enólogo francés Gérard Bertrand, con quien ha trabajado a la perfección.

“Descubrimos que compartíamos el amor por la familia, la comida , los amigos, el buen vino y la buena música. Crear este vino con Gérard fue tan creativo como colaborar con otro compositor. Usa su talento y su conocimiento del vino como un músico virtuoso”, declaró el cantante a la prensa.

Por su parte, el enólogo expresó que “para nosotros fue muy importante obtener el color rosa pálido perfecto. Pasamos mucho tiempo haciendo las cosas bien. Utilizamos uvas de viñedos de bajo rendimiento para agregar complejidad. El equilibrio es lo más importante, ya que quería que el vino tuviera un largo final, pero también que conservara su frescura”.

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El Hampton Water salió al mercado en el 2017 y sorprendió a los consumidores de rosé, por lo que rápidamente se agotó en los supermercados. El vino estuvo a la venta en 15 países, incluido Reino Unido.

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