Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Odias los asientos de en medio durante los vuelos? Smirnoff llegó para salvarte

La marca de vodka sabe que no hay nada peor que viajar en vuelos repletos en el peor asiento del avión
vie 14 diciembre 2018 04:59 PM
Vuelos
Smirnoff te cambia los asientos de en medio durante un vuelo

Si hay algo peor que volar en diciembre a cualquier lado, es que te toque el asiento de en medio. Los vuelos repletos imposibilitan que cambies de lugar, y por ello, tendrás que verte forzado a pasar horas en un lugar donde no tienes ni dónde recargar los brazos.

Pero este suplicio puede ser que cambie gracias a la buena voluntad de Smirnoff y sus ganas de repartir alegría navideña. Ellos te darán un upgrade si entras a una página y explicas por qué te gustaría cambiar de asiento y por qué eso significa comenzar la temporada navideña con el pie derecho.

La marca de vodka gastará 50,00 dólares en cambios de asiento para algunos afortunados y darles la oportunidad de tener un vuelo mucho más placentero. Los candidatos deben viajar entre el 17 y el 31 de diciembre en Estados Unidos e ingresar todos los datos de su vuelo en la plataforma web que Smirnoff lanzó para tal propósito.

Publicidad

No es para menos, según una encuesta de Smart Traveler , el 56 por ciento de los estadounidenses prefieren estar atorados en el tráfico decembrino que viajar en ese asiento durante un vuelo lleno.

Publicidad

Publicidad