Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Desayuno de campeones! 'The Rock' agrega tequila a su avena

El actor y luchador estadounidense incluye en su dieta esta extraña combinación de sabores.
jue 20 diciembre 2018 10:29 AM
The Rock
Dwayne 'The Rock' Johnson

Recientemente Dwayne Douglas Johnson, mejor conocido como ' The Rock ' , publicó en sus redes sociales una foto en la que está a punto de comer una pizza que incluye, entre otros ingredientes, piña.

En el mensaje asegura que ese platillo es la energía que necesita a media semana y que se lo pidió su entrenador, pero lo verdaderamente importante es que al final agrega “soy el tipo al que le gusta poner tequila y azúcar morena en mi avena, así que la piña en la pizza de jamón es mi mermelada”.

Y es que en el texto comienza diciendo “recibí el glorioso mensaje de mi entrenador de fuerza y acondicionamiento, @daverienzi, que decía “DJ, necesito un carburador de media semana para tus grandes escenas de mañana. Come una pizza y mándame tus fotos por la mañana", a lo que respondí: Mira. Esta”.

Publicidad

Agrega que se están divirtiendo con su dieta para grabar Hobbs & Shaw (su spin-off Fast & Furious) y que le encantan los carbohidratos de la pizza entre semana, “como un borracho ama los cacahuetes gratis”. Sin embargo, termina diciendo que es de los que le agrega tequila a la avena.

Sin duda, la pizza hawaiana o el hecho de que muchos mexicanos agregamos piña a casi cualquier platillo es todo un debate; hay tantos amantes de la combinación, como detractores. Pero ¿avena con tequila? es algo que poco se escucha; de hecho, en los miles de comentarios que le hicieron al actor estadounidense la mayoría se enfoca en la pizza y no en la avena.

Probablemente lo mejor sería investigar si solamente le rocía tequila a la avena, la utiliza de base en lugar de leche, como coctel de desayuno para mejorar su rendimiento, o bebe tequila mientras come avena. Sin duda, habrá que experimentar para crear una opinión personal.

Publicidad

Publicidad