Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 opciones para celebrar Año Nuevo en la CDMX

Recibe el 2019 con la mejor vida nocturna de la ciudad
mié 26 diciembre 2018 07:44 AM
Año Nuevo
Las mejores fiestas en la CDMX para recibir el 2019

¿Pasarás Año Nuevo en la capital? Olvídate de los preparativos y recibe el 2019 en alguna de estas fiestas. Desde coctelería hasta música electrónica, la Ciudad de México tiene opciones para todos los gustos.

Toma nota y celebra la llegada del año nuevo con estilo:

Fifty Mils

Publicidad

Este bar, reconocido entre los 50 mejores del mundo, ofrecerá una fiesta especial de Año Nuevo con barra libre y DJ. El precio de entrada es de $2050 por persona e incluye, además, una copa de champagne y uvas a medianoche.

¿Dónde? Paseo de la Reforma 500, col. Juárez

Hotel Casa Awolly

Este lugar, famoso por sus propuestas de coctelería y su decoración ecléctica, tendrá una cena de cuatro tiempos, que incluye ravioli de piña, paté de castañas y crema de morillas, tarta de salmón con mojo de chiles y camarón seco; costilla de cordero con emulsión de miel de abeja o roulade de pato con puré de chícharo o risotto con steak de coliflor glaseada.

El precio de la cena es de $2600 por persona e incluye, además, barra libre, champaña y uvas de la suerte.

¿Dónde? Sinaloa 57, col. Roma

Terraza Cha Cha Chá

Recibe al 2019 en este bar, que presume una de las mejores vistas de la ciudad , gracias a su ubicación frente al Monumento a la Revolución. Aquí habrá una cena en la que las bebidas no están incluidas. Sin embargo, es uno de los mejores escenarios para festejar.

El menú cuesta $1200 e incluye un tamal de romeritos, camarón y mole negro o una tostada de bacalao negro, chile de agua, aceitunas y sofrito de jitomate; lomo de cerdo con amarillito; magret de pato con adobo de chapulín y puré de pasita; y brazo de nata y frutos rojos. Si no quieres cenar, llega al after a partir de las 23 horas.

¿Dónde? Avenida de la República 157 piso 6, col. Tabacalera

Auditorio Blackberry

Si te gusta la electrónica, este es el lugar en el que tienes que recibir el año. Black es una fiesta que se ha convertido en un fenómeno en Nueva York, pues reúne a grandes DJs internacionales. Este año la headliner es Jennifer Cardini, quien ha mezclado en Panorama Bar (Berlín), De School (Ámsterdam), Lux (Lisboa) y Good Room (Nueva York). Una gran opción para recibir el año bailando.

¿Dónde? Insurgentes Sur 453, Hipódromo Condesa

Regina Terraza

Esta es otra opción para amantes de la electrónica . La fiesta Primer Amanecer de Terraza Regina es una buena opción para quienes, más que una cena, buscan terminar el año con un buen beat. Mezcal, mojitos y muy buen ambiente son los elementos que ofrece esta fiesta para crear una noche memorable. El precio en preventa es de $250 por persona.

¿Dónde? Calle de Regina 58, Centro

Publicidad