Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El superyate que eligen las celebridades para vacaciones privadas

En él, se pueden acomodar hasta 16 huéspedes y es perfecto para recorrer el caribe.
mié 02 enero 2019 09:52 AM
Kismet Yate
Kismet Yate

En el marco de Art Basel Miami, la cadena de hoteles de lujo, Four Seasons llevó acabo el fin de semana pasado #FourSeasonsPopDown, un evento exclusivo a bordo del superyacht, Kismet .

Celebridades, influencers y personalidades pudieron disfrutar de buena música , cócteles artesanales y delicias culinarias de la mano de 16 mixólogos , chefs y pasteleros de la cadena, mientras que al mismo tiempo exploraron el yate de 95 metros.

FSH_2750_aspect16x9.jpg
Four Seasons
Publicidad

A pesar de que #FourSeasonPopDown fue toda una experiencia, lo que lo hizo un evento único y original fue el venue y el yate de Shadid Khan, empresario que es propietario de Four Seasons Hotel en Toronto, así como de los Jacksonville Jaguars y Fulham FC.

kismet luxury
moranyachts.com

Kismet, además de ser una aventura extravagante sobre el mar, es uno de los spots favoritos de las celebridades para disfrutar vacaciones privadas.

habitación kismet
yachtcharterfleet.com

El superyate cuenta con 8 habitaciones, salón principal, terrazas al aire libre, helipuerto, media cancha de básquetbol, área de DJ, spa y barbería.

spa kismet
moranyachts.com

Por si eso no fuera suficiente, tiene un espacio de recepción, comedor, piscinas de varios niveles, bares y sala de proyección.

alberca.jpg
moranyachts.com

En la mayoría de las paredes se pueden apreciar obras del artista barcelonés Ignasi Monreal, y por supuesto, las vistas hacia el horizonte y los atardeceres son momentos dignos de recordar.

Kismet está considerado como el superyate de más alta calidad disponible a la venta en el mundo hoy en día.

Publicidad

Publicidad