Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los condominios más lujosos de México llegan a Cancún

Si estás interesado en adquirir una vivienda de lujo en el Caribe Mexicano, debes conocer esta opción.
jue 03 enero 2019 04:22 PM
Cortesía

Si estás buscando invertir en una vivienda de lujo en Cancún para pasar tus vacaciones y días libres en la playa, no te puedes perder el nuevo condominio de SLS Marina Beach , el cual contará con todas las amenidades disponibles del hotel SLS Cancún , decoración de lujo, una alberca dentro de la misma torre del desarrollo y mucho más.

Cancún es el destino favorito de mexicanos y americanos para vacacionar por sus increíbles playas y buen clima durante los 365 días del año. Por eso, los inversionistas de SLS, quienes se han ganado popularidad y prestigio por crear este concepto en Miami y Las Vegas, por mencionar algunos, decidieron traer su conocimiento a Novo Cancún, una zona exclusiva dentro de Puerto Cancún donde se encuentra SLS Mariana Beach.

Actualmente ya existen dos torres y se espera que en total sean cinco. El pasado 10 de diciembre de 2018, se llevó a cabo la tercera inauguración llamada SLS Marina Beach Club, la cual ya está a la venta para cualquier interesado, ofreciendo un concepto único que ninguna otra propiedad te podrá ofrecer.

Publicidad
Cortesía

La decoración está a cargo de la firma de diseño, Meyer Davis Studio, fundada por Will Meyer y Gray Davis, responsables de grandes proyectos inmobiliarios a nivel internacional como el Paramount Hotel en Nueva York , entre otros. Su trabajo también incluye prestigiados restaurantes como The Regency Bar & Grill del hotel Loews y el Dutch and Lure Fishbar de Miami; lujosas boutiques para Oscar de la Renta y John Varvatos en Estados Unidos.

Los diseñadores pensaron en cada detalle para los departamentos y la decoración de las amenidades. Por ejemplo, cada habitación tendrá muebles hechos a la medida en tonos neutros. Y en frente de la torre podrás encontrar una escultura de Botero, entre otros cuadros y estructuras diseñadas por artistas nuevos y ya conocidos.

Cortesía

Otras de las ventajas que ofrece es que podrás ser uno de los co-dueños de un yate que podrás utilizar las veces que quieras. Si así lo deseas, puedes ser una de las 20 personas en pagar una cifra que te dará derecho a emplear el bote sin la necesidad de preocuparte por pensar en dónde guardarlo y mantenerlo.

Las amenidades que ofrece son las siguientes:

  • Piscina y Spa con vistas espectaculares a la marina
  • Spa y Fitness Center privado con las mejores tecnologías disponibles
  • Acceso al exclusivo Ciel Spa en SLS Cancún
  • Club Room Lounge que ofrece a los residentes la oportunidad de disfrutar tiempo con su familia. Tendrán acceso a la televisión, parlantes con Bluetooth, cocina, y mucho más
  • Cine para los residentes
  • Sala de juegos para niños
  • Centro de negocios
  • Valet a las 24 horas
Cortesía

Publicidad

Publicidad