Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gusta beber vino? Este Escape Room es perfecto para ti

Esta experiencia comienza con una copa de vino espumoso, lo demás es todo un desafío que debes vivir, por lo menos, una vez en tu vida.
jue 03 enero 2019 11:27 AM
Vino
Conoce la Escape Room dedicada a los amantes del vino

Cada vez se generan ideas más originales para un Escape Room. Por ejemplo, en el área de Sonoma, en California, hicieron uno que incluye copas de diferentes vinos durante todo el proceso para encontrar la salida. Se trata de una de las experiencias más lujosas del mundo, llamada “Desbloquear el Castillo” y se encuentra dentro de la bodega Chateau St. Jean .

Este desafío es para grupos de seis a 12 personas y dura solamente 60 minutos. Comienza con una copa de vino espumoso, pues los participantes van bebiendo mientras juegan. Después tienen que resolver rompecabezas, enigmas y acertijos, algunos dentro de los barriles de vino , para poder avanzar de una sala a otra y encontrar el secreto del Chateau . Al final de la experiencia, los asistentes reciben como premio una tabla de quesos y otra botella para seguir disfrutando del día y del viñedo, además pueden aprovechar para hacer otros tastings.

Lo importante dentro del desafío es que cuando las cosas se empiezan a poner difíciles, siempre queda la motivación de una nueva copa cuando se pase al siguiente nivel. Y es que esta bodega es de las más emblemáticas de la región vinícola de California . Aunque se fundó desde 1973 en los terrenos de Kenwood, la bodega quedó terminada hasta 1980.

Publicidad

Su diseño, parecido a lo que se hicieron en Europa hace varias décadas, permitió que tuviera numerosos lotes de uvas, los cuales quedan separados durante todo el proceso de vinificación.

Por lo tanto, para los amantes de esta bebida que quieran probar y conocer los secretos de California, pero también vivir una aventura diferente en los viñedos, este Escape Room es perfecto.

Pero eso no es todo. También existe una hecha para amigos que quieren divertirse, en Madame Tussauds, dentro una celda de Alcatraz.

Publicidad

Publicidad