Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El lugar perfecto para ver auroras boreales está en Alaska

Alaska Railroad lanza una nueva ruta de tren para disfrutar de este espectáculo.
jue 03 enero 2019 06:28 AM
Auroras boreales
Disfruta de las auroras boreales a bordo de un tren en Alaska

Muchas son las experiencias entre las que puedes elegir cada vez que planeas unas vacaciones, pero pocas son aquellas que tienes que vivir al menos una vez en la vida; y ver auroras boreales es una de ellas.

Para ser testigo de este increíble espectáculo de la naturaleza puedes viajar a distintos lugares del mundo. Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, Canadá son algunos de los países con los mejores spots para contemplar el fenómeno. Pero el mejor, con una nueva ruta para una mejor experiencia, es Alaska, destino que estrena tour de tren.

'The Aurora’, creada por la compañía Alaska Railroad , es una expedición de seis noches por distintos puntos de interés de aquel país, en la que, por supuesto, las protagonistas son las auroras boreales.

Publicidad

Este tour arranca en Anchorage, la ciudad mas poblada de Alaska , y en donde inicia el viaje a bordo del tren que recorre Talkeetna y Fairbanks.

Durante este recorrido podrás conocer pequeños pueblos con encanto invernal, el Parque Nacional Denali, disfrutar de los imponentes paisajes, de un paseo en trineo tirado por perros y, obviamente, de las auroras que te acompañarán durante todas las noches.

El precio del tour es de 1,500 euros (33,254 pesos aproximadamente) y las fechas de salida van del 4 de febrero al 15 de marzo.

Publicidad

Publicidad