Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Metallica tiene nueva cerveza estilo pilsner

Después de explorar el mundo del whisky, ahora hacen alianza para producir una pilsner llamada 'Enter Night'.
jue 17 enero 2019 01:01 PM
Enter Night
Enter Night, la cerveza de Metallica

Desde hace varios años se ha vuelto común que bandas exploren otros horizontes porque son parte de sus pasatiempos. Un ejemplo claro es el caso de Pink , Bon Jovi y Pearl Jam que se pusieron a producir sus propios vinos y han tenido bastante éxito con ellos. Metallica también lo hizo un momento cuando lanzó su whiskey Blackened y por ello, volteó al mundo de la cerveza para hacer una propia.

El resultado es Enter Night, una cerveza estilo pilsner producida por la cervecería artesanal Stone Brewing . Es descrita como “una pilsner con mucho lúpulo que es tocada a través de un pedal de distorsión”. Si bien hizo su aparición durante su tour del año pasado, será en 2019 que tendrá distribución en todo el mundo.

Publicidad

Para hacerla, Lars Ulrich y el co fundador de Stone Brewing siguieron varios procesos de degustación de muestras en la cervecería en San Diego y hasta en el backstage de los shows de la banda. Incluso fueron a la casa del baterista para seguir con el proceso y comparar notas de cata, según relata Rolling Stone

Sabemos que los miembros de la banda demuestran su pasión y compromiso en serio, pues cuando crearon el whisky Blackened, inventaron un proceso de producción en el que usan las frecuencias bajas de su música en los barriles de añejamiento para darle otro sabor al destilado, incluso están en vías de patentarlo el novedoso método.

Las señales indican que Enter Night nació para gozar del mismo éxito de Blackened, por lo que no estaría de más usarlos a ambos como acompañamiento y maridarla con 'Enter Sandman', 'Motorbreath', 'Whiplash' o 'Trapped Under Ice'.

Publicidad

Publicidad