Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pareja lleva 20 años jugando Mario Kart diario para ver a quién hace el té

Estos británicos encontraron una solución divertida y justa para delegar las obligaciones de la casa. ¡Imítalos con tu novia!
sáb 19 enero 2019 07:17 AM
Mario Kart (Foto: Louis Hvejsel Bork)

A veces la vida en pareja es complicada, y la distribución de responsabilidades tiene mucho que ver con eso. ¿A quién le toca tender la cama? ¿Sacar la basura? Decisiones como estas suelen ser motivo de discusiones. Sin embargo, encontramos la solución más justa y divertida a estos problemas.

Basta con seguir los pasos de Clarie Monroe y Andy Bork, una pareja que lleva 20 años decidiendo quién va a preparar el té con un método inusual: jugando Mario Kart en un Nintendo 64 .

La historia se hizo popular a través de Reddit , donde Louis Hvejsel Bork, hijo de la pareja, compartió una imagen de sus padres llevando a cabo su tradición, acompañada solamente por la leyenda: "Todos los días mis padres juegan Mario Kart 64 para ver quién hace el té. Han hecho esto religiosamente desde el 2001".

Publicidad

En una entrevista a Press Association , Louis explicó que el ritual comenzó cuando él tenía siete u ocho años, un par de años después de que sus padres le regalaran un Nintendo 64 en 1999.

En ese momento no pensaba mucho al respecto, me parecía normal. Fue hasta muchos años después, en la universidad, cuando me fui de mi casa, que salía el tema en conversaciones y las reacciones eran como de: '¿Es en serio tus papás hacen eso?'. Ahí me di cuenta

Los papás, por su parte, explicaron la dinámica. Hacen un Grand Prix para ver quién hace el café o té, y una batalla para ver quién lava. Si tienen mucha prisa, sustituyen el Grand Prix del té por una batalla. "Somos muy competititvos", comentó Claire. "Y nos pareció la forma justa de decidir".

Lo más increíble de todo es que, la pareja hacía dinámicas similares mucho antes de esa consola. Cuando Louis y su hermana Birdie eran bebés, jugaban cartas para decidir quién se iba a levantar a darles de comer en la noche.

En cuanto a sus personajes favoritos, Andy le es fiel a Toad, mientras que Claire usa a Yoshi para el Grand Prix y a Wario para batallas. Y aunque los resultados suelen ser muy parejos, ambos reconocen que Claire es un poco más talentosa.

Publicidad