Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Cuentas de Instagram con las mejores fotos aéreas

Con un dron como herramienta, estos perfiles muestran al mundo desde otra perspectiva. ¡Síguelas!
Drones
Sigue las mejores cuentas en Instagram con fotos aéreas.

Para conocer nuevos destinos, hoy en día no necesitamos más que seguir las cuentas adecuadas de Instagram. Y es que las mentes más creativas utilizan esta plataforma para mostrarnos los rincones en los que sucede su día a día. Algunos han ido más allá, encontrando en el dron una herramienta para enseñarnos el mundo desde nuevas perspectivas.

Estas son las cuentas que todos deberíamos de seguir.

@droneofficial

Reuniendo imágenes de varios artistas, Drone Official muestra una amplia variedad de fotografías de todos los rincones del mundo .

Publicidad

@stianmklo

En la cuenta de Stian Klo combina fotos de glaciares, auroras boreales y tomas aéreas de paisajes naturales de su natal Noruega.

@dronerobert

Sigue esta cuenta para disfrutar imágenes de laberintos urbanos, multitudes, techos de edificios emblemáticos y paisajes naturales vacíos. ¿El plus? Encontrarás imágenes que fueron publicadas en Life And Style por este talentoso Editor de Arte.

@abstractaerialart

Esta cuenta tiene una propuesta distinta, con imágenes cenitales de paisajes tan curiosos que no se distinguen en el primer vistazo.

@blondeshooter

Mar, playas y muchos rincones de Australia predominan en la cuenta de Shay Cooper, que tiene una paleta constante de colores marrones y azules.

¿Te gusta consentirte?
Te enviamos la información de viajes y gourmet

Publicidad